Cristiano Ronaldo, sus infidelidades provocaron su ruptura con Irina Shayk

Cristiano Ronaldo, sus infidelidades provocaron su ruptura con Irina Shayk

Escrito por: dlopez    25 enero 2015     2 minutos

Cristiano Ronaldo habría sido el «culpable» de su ruptura con Irina Shayk. Si en su momento se habló de la distancia como justificación de la ruptura, ahora se ha sabido que el futbolista habría tenido una relación paralela que la modelo rusa no aceptó. Os contamos los detalles.

La modelo supo de la relación del futbolista con otras mujeres durante los cinco años de relación y fue en Nochevieja cuando decidió que la pareja se había terminado para siempre. Las continuas infidelidades no son plato de gusto para nadie y no pensamos que Irina tenga demasiados problemas para encontrar pareja nuevamente.

De todas las relaciones paralelas del susodicho destaca la mantenida en 2012 con Rita Pereira, presentadora de televisión portuguesa que apareció en Playboy en alguna ocasión. La citada fue vista con el futbolista en una de sus discotecas y todo parece indicar que terminaron la noche juntos.

Andresa Urach es otra de las modelos que comentó, en 2013, que había tenido relaciones con Cristiano en el hotel Villa Magna de Madrid. El pasado mes de julio CR7 fue visto en Las Vegas rodeado de chicas. El flamante ganador del Balón de Oro parece haber perdido los papeles. El futbolista ha intentado colocar la historia de que fue Irina la que no estuvo presente en el cumpleaños de la madre de Cristiano y que esto provocó la ruptura.

El futbolista por su parte no pasa por su mejor momento.Ayer mismo, debido a su impotencia manifiesta, le pegó un puñetazo a un jugador del Córdoba y fue expulsado mientras se acariciaba el escudo de su camiseta.Es más que probable que su ruptura le haya afectado a nivel de marketing pero, como comprenderéis, no podemos elucubrar demasiado al respecto por la cuenta que nos trae. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.