Cristiano Ronaldo ha sido padre

Cristiano Ronaldo ha sido padre

Escrito por: Sacra    4 julio 2010     2 minutos

Sorprendente e inesperada la declaración que se acaba de marcar la estrella del fútbol portugués Cristiano Ronaldo. Nos informa nada más ni nada menos de la llegada de un sucesor para el que hoy en día es considerado como uno de los mejores deportistas del mundo. Según ha anunciado en su página personal de Facebook, de este modo se adelanta a cualquier intromisión de la prensa en un asunto que considera privado.

Al parecer ha esperado para dar la noticia una vez que la Selección de Portugal ha sido eliminada del Mundial. Ahora son muchos los seguidores, tanto de futbolista como de su equipo, que especulan con la posibilidad de que la triste imagen que dio el deportista en las competiciones futboleras fuera debida a que su cabeza estaba en otros asuntos.

El jugador del Real Madrid así lo ha escrito en el muro de su página: «Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos».

Hace unos días dábamos la noticia de la nueva conquista del jugador, una modelo rusa con la que andaba disfrutando de unas plácidas vacaciones. Obviamente Irina Shayk, que es así como se llama la chica, no es la madre de la criatura. Aunque no ha querido desvelar la identidad, se rumorea que se trata de una relación pasajera en la que la mujer ha decidido entregar la custodia total al futbolista.

Vía | Objetivo Famosos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.