Sara Carbonero, más conocida, pero menos querida

Sara Carbonero, más conocida, pero menos querida

Escrito por: Elisa    3 julio 2010     1 minuto

Según un estudio de Personality Media, Sara Carbonero se ha dado a conocer a mucha más gente, pero en contraposición ha perdido fans, a causa de su relación con Iker Casillas y de la polémica sobre el rendimiento del portero de la Selección Española de Fútbol.

Parece que a la periodista toledana le ha pasado factura mostrarse en actitud demasiado cariñosa con el guardameta en público. En diciembre de 2009, la joven era conocida por el 49% de los consumidores y los que la conocían, la situaban en el puesto 32 de los 1500 personajes a la hora de valorarla de forma general. Sin embargo, la encumbraron a un 6º puesto dentro de todos los famosos cuando se trataba de valorar aquellos personajes que despertaban su interés. Y por supuesto, su belleza se tradujo en un rotundo 4º puesto.

La periodista siempre ha estado mejor valorada por los hombres que por las mujeres. Los hombres le otorgan un 7,86 (sobre 10) en su valoración general mientras que el dato de las mujeres desciende a un 6, 75.

De diciembre de 2009 a junio de este año todo ha cambiado mucho. Sara crece un 20% en conocimiento, pero pierde medio punto en su valoración general, pasando de un 7,3 a un 6,8 en tan sólo 6 meses. El periodo del estudio no va a valorar el mundial al completo y para bien o para mal, la posición de España en el mismo va a tener mucho que ver con los resultados que Sara Carbonero obtenga en octubre de este año, momento en el que se realizará el siguiente estudio.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. maribel dice:

    mi comentario es que a la señorita se le va subiendo mas todo me refiero a sara carbonero, como puede decir que estan entrenando en un campo de concentración le pasa como a belen esteban que le enseña a su hija la edad media que consta del paleolitico y neolitico genial, españa ganara pero ellas espero que fracase por cinica

  2. Ivan dice:

    A eso se le llama envidia y lo demas es tonteria.Es una profesional y no solo una cara bonita.Es una alegria verle,habla muy bien y es un encanto de persona.Tantas tonterias,se debe a la gran envidia que le tienen.Me encanta.Y la defiendo por que lo unico que hace es trabajar.Mucha envidia veo aqui.

  3. stefany soy atea y muerdo dice:

    mmmm esta guapa es todo lo que dire

  4. Natalia dice:

    Sara es MARAVILLOSA. Y si está ahí es porque se lo merece, porque ha luchado mucho por llegar hasta ahí, mientras otras estan en la tv sin haber hecho una carrera en su vida, así que no seais tan envidiosos. Si no os gusta Sara os aguantáis, y punto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.