Cristiano Ronaldo se compra un loft en Nueva York

Cristiano Ronaldo se compra un loft en Nueva York

Escrito por: dlopez    17 agosto 2015     1 minuto

Cristiano Ronaldo no sólo ha dedicado sus vacaciones de verano a hacerse fotos con amigos, perder partidos con su equipo y jugar partidos amistosos sino que también ha invertido dieciocho millones y medio de dólares en comprarse un apartamento en la Trump Tower de Nueva York.

Es curioso que se compre el apartamento en la torre propiedad de alguien que ha ridiculizado a los latinos pero tampoco vamos a pensar demasiado a estas alturas. Con dos mil quinientos pies cuadrados, el loft es uno de los mejores de la Gran Manzana y además sirve casi de prólogo a la más que probable nueva etapa laboral del futbolista.

En 2018 termina su relación comercial con su equipo y todo parece indicar que el portugués quiere irse a Estados Unidos para terminar su carrera en esa especie de cementerio de elefantes en el que se ha convertido el Red Bull y el New York City FC. El loft era propiedad de Alessandro Proto, uno de los amos de las inmobiliarias neoyorquinas, por lo que no le faltará ningún tipo de lujo, todo sea por no notar el cambio entre su casa actual y su vivienda futura.

Quizás para esa fecha también haya encontrado ya una pareja sentimental que le saque de la soltería en la que parece vivir.Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto. ¿Pensáis que el antedicho hace bien en irse a Nueva York? ¿Terminará su carrera al otro lado del Atlántico? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.