Coto Matamoros es entrevistado en Sálvame diario

Coto Matamoros es entrevistado en Sálvame diario

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2012     1 minuto

En una entrevista desde su casa de Zaragoza sale al paso de las críticas vertidas contra él por parte de Lydia Lozano y el resto de colaboradores. En un tono pacífico no logra convencer a los que estaban en el plató.

Coto Matamoros pasó de ser una de las caras más famosas de televisión a convertirse en un mero colaborador que terminó pregonando un suicidio, escapándose a Tailandia y hasta ahí llegó la historia. Su reaparición en Sálvame Diario, provocada por lo expuesto por Lydia Lozano el día antes, fue de lo más esperado del día de ayer en el programa.

«Lo que deseo es que todos estéis fenomenal y que cada uno tengamos en esta vida lo que merecemos» comenzaba exponiendo. Tras declarar que vive en República Dominicana y que había regresado a España por un problema de salud indicó que «espero poder salir pronto a México que es donde tengo un proyecto de futuro».

De los comentarios sobre su persona en estos últimos días quiso aclarar que «Especular con todas estas estupideces al único que puede hacer daño es a quien emita esas opiniones». Sobre su etapa en televisión comentó que «lo dije en su día, que estaba muy arrepentido de haber participado en un espectáculo que es una carnicería y pedía perdón a alguna de las señoritas que están contigo en plató y parece que no lo escucharon».

«Si les hice daño las vuelvo a pedir perdón porque tanto cuando se pide como se concede es el perfume que deja la violeta en el tacón cuando la pisa». Tras estas declaraciones y reconocer que no quería hacer las paces con su hermano terminó su intervención. En el plató no se lo creyó nadie y muchos dudaban muchísimo de esta nueva versión de Coto. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.