Cotilleos de la boda de Marisa Jara y Chente Escribano

Cotilleos de la boda de Marisa Jara y Chente Escribano

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2009     2 minutos

Los programas de la tarde de Antena 3 y Telecinco contaron ayer con sendas narradoras de lo que pasó en la boda de Marisa Jara y Chente Escribano. La colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano y la modelo Mónica Hoyos, en Tal cual lo contamos, comentaron detalles sobre la ceremonia que, como os informábamos tuvo lugar en Ibiza.

Según Lydia se celebró en esta isla debido a que la madre de Marisa tiene cáncer y no podía viajar a México donde ha vivido mucho tiempo el novio. Así que eligieron un lugar con playa. A pesar de que los novios posaron para la prensa, sus guardaespaldas ayudados con linternas intentaron evitar que los paparazzi tomaran fotos de la ceremonia y banquete, ya que tiene pactada una exclusiva con una revista, presumiblemente ¡Hola!, ya lo veremos el próximo miércoles.

Según Lydia y Mónica, Álvaro Múñoz Escassi parece que estaba soltero y desinhibido. Fue uno de los que se quedó hasta las ocho de la mañana y parecía estar muy interesado en la modelo y ahora actriz, Blanca Romero. Además, Lozano confirmó que Sastrón le había dicho que nunca estuvo con Ruth Gabriel.

En cuanto a una de las invitadas estelares, Ana García Obregón, que iba de Cavalli, estuvo muy a gusto conversando con el sustituto de El Duque, Manuel Carmona, el nuevo protagonista de la exitosa serie de Telecinco, Sin tetas no hay paraíso. Por cierto, Susana Uribarri, representante de Marisa Jara, no acudió con su pareja Darek para evitar malos rollos. Una buena jugada de cara a la presencia mediática que da siempre Anita, incluso ahora que atraviesa horas bajas.

Mónica Hoyos habló del menú de la boda: Risotto con salsa de setas, solomillo y crema catalana. También comentó que la música flamenca amenizó la velada y que entre los más trasnochadores se encontraban ella misma, Arantxa de Benito y Álvaro Múñoz Escassi. Además, desmintió el embarazo de Marisa, ni que hubiera engordado, aunque según comentó su amiga tiene una gran tendencia a coger peso.

Una curiosidad que comentó Lydia Lozano es que Elisabeth Reyes va a desfilar en el Casino de Aranjuez este viernes, vestida de novia, y acompañada de Gonzalo Miró.

Fuente | Sálvame
Más información | Tal cual lo contamos

9 comentarios

  1. De cotilleo lo que queda dice:

    Se les han pasado los cotilleos del negro pasado del novio. Tela marinera…. eso si que hubiera dado tela de donde cortar. Poned el blog que hay en este sitio web cuando Marisa ha anunciado la boda con este tío. Eso si que es un cotilleo divertido.

  2. Estoy deseando ver el vestido «oficial» que utilizó Marisa en la iglesia. Irá con un gran escote como nos tiene acostumbrados? Rosa Clará seguro que no la ha dejado, y la habrá vestido a su estilo, mezclando las tendencias que ya hemos visto en la nueva propuesta de su colección 2010, pero discreta en lo posible.

  3. vestido dice:

    Que sepais que el vestido que aparece en la imagen es de hace 2 años. Lo llevé yo el día de mi boda en el 2007.

  4. Nota socialite pesima dice:

    No es Chente Escribano, es Vicente Gomez, no es mexicano, es español, su prometida en el 2005 era la mexicana María del Pilar Torre Canales (dueña de la empresa Latin Event Promotions, la fraudulenta de los 3 tenores y donde se hacia pasar como dueño «Chente Escribano», y no era Marisa Jara; no es representante de Alejandro fernandez, era sòlo un defraudador, pesima noticia.

  5. Elisiya dice:

    Te remito a los comentarios de: http://www.lacosarosa.com/1568/marisa-jara-anuncia-su-boda-con-un-empresario-mexicano.html donde quedo patente lo que dices con numerosos comentarios.Lo cierto es que sea quien sea esta persona se ha casado con Marisa Jara y la boda ha discurrido como dice arriba. En ningún momento se dice que sea de México. En cuanto a Chente es como se hace llamar él y con el nombre que se ha casado.

  6. Nota socialite pesima dice:

    Saben con cuanto dinero fundò «chente escribano» bueno mas bien Vicente Gomez su empresa Latin Event Promotions en Mexico para lograr un contrato de 7 millones de euros para los 3 tenores realizado en Monterrey en el 2005: sólo con 4 mil 500 dolares (50 mil pesos mexicanos). Y saben con cuantos euros acaba de fundar en Madrid la empresa PLAY EVENTS SPORT MOBILE LIVE MUSIC T.V. (junto con un tal Francisco Ilian Plaza) ubicada en la calle serrano 40 5o? Con sòlo 3 mil euros, casi los mismos 50 mil pesos de Latin Event, empresa fraudulenta y pantalla sin oficinas, y peor aun se hizo pasar como dueño sin serlo ya que por ser español no se podia ser el dueño (clausula de no extranjero) Por cierto con esta nueva empresa que otro fraude hará?. Gomez Escribano Vicente. Ciudadania: Española. ciudad de nacimiento: Madrid. Vivia en Bosques de los Almedros 393 en Bosques de las Lomas. Ciuad de Mexico, segun el pasaporte numero RE200301139324 expedido en el 2004 y vencia en el 2006. No le dirige la carrera a Alejandro fernandez, segun confirmo los reporteros Daniel de la Fuente de El Norte de Mexico e Isabel Munera en el Mundo de España. ¿QUieres más, defensor o amigo o lo quieras que seas de Chente?

  7. Elisiya dice:

    Ni le defiendo ni le apoyo. Los supuestos fraudes los llevan los tribunales. Aquí estamos comentando su boda, tan simple como eso: vestidos, invitados y demás… Simplemente no entramos en temas legales ni laborales.

  8. para elisiya dice:

    quièn dice que no tiene que ver con algo legal o laboral, quién lo defiende a este malandro defraudador, faltaba mas, quien quiera hablar de vestido y cosas gays que lo haga, quien tenga otra informacion mas interesante que la de vestidos y pendejadas, bienvenidas, pero este guey es un truan y un pinche defraudador,

  9. Elisiya dice:

    Te aseguro que en este blog quien ha leído estos comentarios tiene claro todo lo que se dice sobre él. Tanto en este post, como en http://www.lacosarosa.com/1568/marisa-jara-anuncia-su-boda-con-un-empresario-mexicano.html No hemos censurado nada. Pero, éste es un blog de prensa rosa y hablar de vestidos y de bodas o «cosas gays» como las llamas tú, es lo habitual.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.