Corinna zu Sayn-Wittgenstein se va de España

Corinna zu Sayn-Wittgenstein se va de España

Escrito por: Elisa    12 mayo 2012     1 minuto

Dos días antes de las bodas de oro de los reyes de España, Pilar Eyre nos cuenta en LOC que Corinna zu Sayn-Wittgenstein se ha marchado de España.

Según cuenta la periodista en la contraportada del suplemento del sábado de El Mundo, La Otra Crónica, la princesa alemana se ha trasladado definitivamente a su residencia de Montecarlo. Por lo tanto a Corinna zu Sayn-Wittgenstein no se le volverá por España y parece que su amistad con el monarca se ha roto y ha terminado. Recordemos que días después de la fractura de Don Juan Carlos I, nos enterábamos que la alemana vivía en El Pardo.

Además, explica Eyre que la prueba de su «independencia» es que ha contratado al abogado Matthias Prinz para tratar el tema de los paparazzi y si tuviera que emprender medidas en caso de que el honor de su clienta quede en entredicho. El alemán representa a la princesa Carolina de Mónaco ante los tribunales europeos.

El rey ha puesto por encima de sus sentimientos personales la razón de Estado y ha sacrificado su relación con Corinna de manera tajante. «Quiere rehabilitarse de verdad, tiene la cabeza fría y su pulso no ha temblado en el momento de tomar una decisión. ¡El rey sabe que es lo mejor para el país, España está por encima de todo!», comenta su fuente a Pilar Eyre.

Con respecto a su estado actual, Don Juan Carlos I se encuentra sereno y no está preocupado. Explica su fuente que Felipe y Letizia tendrán que esperar y sobre la reina cuenta nostálgico que se acuerda cuando eran recién casados y había complicidad y pasión entre ellos. En referencia a Corinna asegura que no hay que preocuparse por ella que hambre no va a pasar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    A este lo unico que le preocupa es que no se le acabe el chollo.

  2. Tina Huerta dice:

    Hambre no vá a pasar ????? que desfachatez !!!! con todo lo que ya a vivido , sin freno alguno , todavía piensa en seguir la farra , sin importarle ni un ápice la opinión de su familia , del pueblo español que ya a demostrado que está hasta las narices con su comportamiento libertino . Camina no sin grandes dificultades , se le vé rígido , dá la impresión de que sus protésis están trabajando mal , ya le están pasando factura todas sus debilidades , lo mejor sería que se dedicara a mimar a sus nietos , a tratar de resarcir todos disgustos , malos momentos , engaños , a los que ha expuesto a la Reina. En cuanto a esta alemana , que se vaya , y mientras mas lejos mejor , con su experiencia no faltará algún incauto que caiga en sus redes , esta mujer es una verdadera mantis-religiosa .

  3. Nip/Tuck dice:

    Del cantautor Wilkins (Puertorriqueño) , esta canción es para usted Don Juan Carlos (¿usted alega estar sereno?):

    Sereno

    Sereno estoy
    Quiero hablarte ahora sin rencor
    No eres ya la misma que yo ame
    Me preparas el café
    Para el fin irte a dormir una vez más
    Quiero hablarte acuéstateeeeeeee

    Sereno estoy
    Te recuerdo un DIA en un motel
    Tan solita ardías en mi emoción
    Yo moría sin tu compañía
    Mira ahora el cambio que haz dado tú
    Que mi esposa el amor se marchó

    Sereno estoy
    Si me vez llorar es CULPA MIA
    Cuanto tiempo hemos perdido así
    Sin orgullo ya compréndeme
    Haz un alto siempre dices: ya lo sé
    Esta lucha nos lastima a los 2.

    Sereno estoy
    Dame un beso y no me hables más
    Nada si hoy hacemos el amor será
    Porque estás pidiendo lo mismo
    Que yo : un deseo inmenso de sentir
    Y decirte ¡abrazameeeeeeeeee!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.