Corinna zu Sayn-Wittgenstein, declaraciones al diario El Mundo

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, declaraciones al diario El Mundo

Escrito por: dlopez    24 febrero 2013     1 minuto

La amiga del Rey aclara varios aspectos sobre su relación con Iñaki Urdangarín y matiza lo declarado por Diego Torres hace una semana. Defiende se amistad con el jefe del Estado y opina sobre todo lo que está sucediendo a este respecto en este país.

Ana Romero, del diario El Mundo, ha logrado entrar en el despacho, situado en Mónaco, de Corinna, la famosa amiga del Rey que habría tenido algún tipo de relación en el trabajo que venía desempeñando Iñaki Urdangarín antes de que la justicia se pusiera manos a la obra y le imputara.

La citada sólo comenta que «Sólo traté de encontrarle un trabajo digno a Iñaki.Sólo traté de ayudarle a encontrar tal como me pidió un empleo compatible con su posición». Según se deduce de sus palabras no hay nada extraño que reseñar.

«Corinna defiende la limpieza de su oferta laboral a Urdangarin para trabajar en la Fundación Laureus, algo que finalmente no ocurrió por rechazo del Duque de Palma» indica la citada periodista.

«Corinna saltó a primera plana de la prensa cuando se supo que acompañaba al Rey en la cacería de Botsuana en abril de 2012. Desde entonces mucho se ha especulado en la prensa del corazón española sobre ella. Preguntada al respecto, admite a EL MUNDO mantener una relación de «entrañable amistad» con el monarca, al que conoce desde 2004″.

Todo sigue siendo meridianamente claro en lo que a Corinna respecta. Urdangarín exculpó ayer mismo ante el juez al jefe del Estado y la Casa Real podría salvar este matchball que si bien no le hará ganar el partido sí que le dejará bastante tocada ante todo lo que se le ha venido encima en estos últimos meses. Nadie habla de abdicación pero el pueblo cada vez se rebela más. ¿Qué pensáis?

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    “Sólo traté de encontrarle un trabajo digno a Iñaki»: Señora corinna, todos los trabajos son dignos. Como se nota que usted no ha dado palo al agua en toda su vida.

  2. yoytu dice:

    Parece mentira que esta mujer realmente se considere discreta. Corinna, eso no se hace (Nein, das macht man nicht!). Se ha desacreditado a sí misma. Yo creo que todos tus clientes van a salir ahora huyendo, con lo discreta que has demostrado que eres. Se verifica el dicho:» no hay peor enemigo que una mujer despechada». Me importa ocho cuartos las situaciones y relaciones privadas de cada persona pero tu misma te has puesto al tiro. Así que ahora aguanta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.