Corinna no volverá a poner un pie en Zarzuela

Corinna no volverá a poner un pie en Zarzuela

Escrito por: Elisa    3 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Según La Otra Crónica de El Mundo, tras las distintas intervenciones de Corinna durante esta semana, en Zarzuela dicen que “esa señora no va a volver a poner un pie aquí en su vida”. También comentan que el Rey está muy enfadado con ella y que su relación se ha roto. Algunos afirman que aquello se acababa cuando el monarca sufría un accidente en Botsuana cazando, sin embargo, parece que no fue así y que “han estado hablando y en contacto aunque ella dejase de frecuentar el palacio”.

Una fuente muy cercana a Don Juan Carlos asegura que incluso estuvieron juntos esta nochevieja, pero que ya terminó. El punto y final se puso cuando el Rey se enteró de que su entrañable amiga había hablado con El Mundo.

Según cuenta el suplemento, un amigo del Rey explica: “Corinna es joven y atractiva, pero es muy peligrosa”. Otros comparan la situación a la que vivieron Carlos y Camila, mientras este estaba casado con Diana. Un testigo afirma que durante una cacería vio salir de la suite del Rey a la Princesa a las cinco de la mañana.

Aunque el Rey y Corinna se conocieron en 2004 cazando, no fue hasta 2005 en otra cacería cuando su amistad se estrechó, entonces fue cuando la alemana fundó su empresa Apollonia Associates. La princesa se había hecho un hueco en estas altas esferas como organizadora de cacerías y vendedora de escopetas, pero tan congeniar con Juan Carlos I, se convirtió en experta en relaciones estratégicas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que verguenza !!!!!!! ahora dicen , no volverá a poner un pié en La Zarzuela , o sea que de no haber hablado ella a los medios de comunicación habría seguido esta licenciosa relación sin problemas ? realmente esto no tiene nombre , cuanta gente , pagada por nosotros , mantenida por nosotros , son testigos y tapaderos de esta conducta reprochable desde todo punto de vista asquerosa de un Jefe de Estado.No podemos seguir soportando a un hombre que dice representarnos , que se vaya , mientras antes mejor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.