Tori Spelling niega que se vaya a divorciar de Dean McDermott

Tori Spelling niega que se vaya a divorciar de Dean McDermott

Escrito por: Elisa    2 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Tori Spelling ha decidido responder a los rumores que insistían en que ella y su marido, Dean McDermott están a punto de divorciarse. La actriz escribía una carta abierta que explicaba que era lo más alejado a la realidad.

“Es simplemente triste que nuestra felicidad parezca aburrida”, explica. Al referirse a la vigilancia de los medios de su matrimonio añade: “Puedo asumirlo. Siempre lo hago”. “Pero no le hagáis esto a un hombre que no ha hecho otra cosa, excepto amarme a mí y a nuestros hijos. Ha estado junto a mí en los buenos tiempos y me ha dado su mano en los momentos más oscuros de mi vida”, relata.

“Me siente bendecida de tenerle como mi compañero en la vida y en el amor y él es el mejor padre para nuestros cuatro hijos”, cuenta sobre Dean McDermott.

La actriz, de 39 años, elegía que su respuesta fuera pública cuando su hijo Liam que, cumple seis años el 13 de marzo, se preocupó al ver las noticias sobre el divorcio en un tabloide, mientras estaban esperando en la cola del supermercado.

Spelling relata que de vuelta en el coche el niño se mordía el labio hasta que comenzó a llorar. La intérprete pide que la prensa mantenga a sus hijos al margen de sus historias -la pareja tiene cuatro hijos: Liam, seis años, Stella, cuatro años, Hattie, 16 meses, y Finn, seis meses. “He contado a mis hijos, ‘papá y mamá están muy felices y enamorados‘. No habrá divorcio y todo esto nos hace estar juntos como una familia”, asegura.

“Esta vez he tenido que hacer comentarios porque esta vez he respondido no como una celebrity, sino como madre“, dice. “Soy consciente de todo los que ocurre y nosotros sabemos la verdad… ¿Qué clase de sociedad tenemos donde las historias de amor y los cuentos de hadas no existen? Este no es el mundo en el que quiero que mis hijos crezcan”, concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.