Corina confirma que su relación con Pascual ha fracasado

Corina confirma que su relación con Pascual ha fracasado

Escrito por: dlopez    10 julio 2013     1 minuto

Corina Randazzo ha sido una de las chicas más famosas del país gracias a su reality show. En el mismo hemos visto situaciones de vergüenza ajena y mucho amor…o eso parecía. Tras varios meses de rodaje la «princesa» escogía al gaditano Pascual como príncipe azul. La susodicha ya ha confirmado que la pareja no funcionó.

La joven malagueña ha confirmado que sigue haciendo su vida normal aunque de vez en cuando acude a algún evento. El joven logró miles de seguidores en Twitter y poco se sabe de él. La propia Luján Argüelles ha informado de que la pareja lo ha intentado pero no ha podido ser.

Al menos Corina indica que “Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor”. Al menos han tenido la picardía de seguir posteando fotos juntos hasta que ha terminado el programa.

Un formato por el que nadie apostó y que poco a poco ha logrado un gran éxito entre los espectadores de nuestro país. De momento la joven intentará hacer caja este verano para pagarse sus estudios de INEF.

También aclara que “Yo no recurrí a la tele, fue ella la que recurrió a mí. Fue todo super rápido. No me explicaron mucho pero me lo pintaron todo de color de rosa y me lancé. ¡Y eso que yo nunca me había creído nada de los realities. Participar en uno iba en contra de mi personalidad!». Le deseamos la mejor de las suertes a Corina.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. MIKI dice:

    Dios mío, como se veía venir…es penoso…Que en España hagan estas cosas de verdad…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.