Conrad Murray, nueva prueba para su defensa en el juicio

Conrad Murray, nueva prueba para su defensa en el juicio

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Conrad Murray sigue intentando encontrar pruebas que le exculpen de su más que evidente negligencia en la muerte de Michael Jackson. Como sabéis, el citado galeno no ha admitido, ni admitirá, que fue una sobredosis de Propofol, suministrada supuestamente por él mismo, lo que provocó la muerte del cantante.

Tras intentar llevarle al tribunal distintas pruebas médicas y analíticas, y darse cuenta de que el juez no ha admitido ninguno de estos documentos como pruebas concluyentes, ha desenterrado de su videoteca el video en el que Michael presentaba sus conciertos en Londres.

Murray intenta que el tribunal observe detenidamente esas imágenes en las que Jacko dijo su mítica frase «This is it». El video se filmó el 5 de marzo de 2009, tres meses antes de su muerte, y lo que se intenta demostrar es que el deterioro físico del cantante era patente desde mucho tiempo antes de su fallecimiento.

La defensa de Murray también aportará como prueba que Jacko había comentado que sólo iba a dar 10 últimos conciertos en Londres. El que su management aumentara esa cifra hasta los 40 shows bien podría haber sido motivo de estrés para el cantante y quizás la causa de su muerte.

Sin ningún género de dudas podemos afirmar que la defensa de Murray tiene cada día más claro que el médico será declarado culpable. No se trata tanto del uso del Propofol como de los minutos que Murray dejó a Jacko a su suerte que se tornó en pesadilla. Seguiremos informando de los pasos que vaya dando el doctor y del juicio en general.

Vía | TMZ


un comentario

  1. Margarita Plaz dice:

    Será que algún día la prensa comprenderá que Michael Jackson no mereció nunca que lo tildaran Jacko? Que es un apodo peyorativo y sumamente irrespetuoso, más luego de su lamentable fallecimiento? Será que la tan cuestionada prensa mundial entenderá algún día que se debe respeto a los difuntos y a sus familias? Por favor!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.