Hugh Jackman, su mujer está harta de su perfección

Hugh Jackman, su mujer está harta de su perfección

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hugh Jackman es fundamentalmente conocido tanto por sus películas como por su atractivo físico. El actor suele ser bastante amable con la prensa y nunca faltan declaraciones interesantes en sus entrevistas. La que acaba de concederle a Men´s Fitness es más que curiosa.

Entre otras cosas porque llega a comentar que “Mi mujer está harta de que sea tan buen chico, le encantaría que fuera un gilipollas”. En la entrevista también comenta su vida diaria y su rutina de gimnasia para lucir el físico privilegiado que le ha abierto tantas puertas.

“Un “buen día” para mí es poder comer con mi mujer desde hace 15 años, Deborra Lee-Furness, cantar durante una hora y visitar a algunos amigos”. El redactor comenta cómo el actor está inmerso en cientos de proyectos de caridad así como en otro tipo de historias, todas con carácter benéfico.

El periodista le pregunta al actor: “¿Cuándo fue la última vez que te llamaron gilipollas?” y él comenta “Hace mucho tiempo. Me gusta complacer a la gente”, es entonces cuando hace el susodicho comentario de su mujer.

Jackman entrena en el gimnasio de boxeo Gleason. Tras una dura sesión saluda a todo el gimnasio personalmente y sale a la calle para seguir con su dieta y su bonhomía. Todos los que le conocen afirman que es una bellísima persona. Es de agradecer en ese mundo en el que cualquier tuercebotas se cree Laurence Olivier. Esperamos informaros de alguna próxima película de Jackman en futuros posts sobre este “gran tipo” tal y como le definen en Nueva York.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.