Conrad Murray declara ante el juez que Michael Jackson se suicidó

Conrad Murray declara ante el juez que Michael Jackson se suicidó

Escrito por: Rosa María    5 enero 2011     2 minutos

Ha comenzado o al menos el juicio preliminar más esperado de este año en el cual tiene que rendir cuentas el que fuera médico personal del desaparecido rey del pop, Conrad Murray, al estar acusado de domicilio involuntario.

Ha sido ante el juez del Tribunal Supremo de California Michael Pastor el cual será el encargado de decidir si hay pruebas suficientes para seguir adelante con el juicio, aunque si tenemos en cuenta que Murray argumentó para su defensa que Michael Jackson se suicidó al inyectarse una dosis extra y letal de Propofol, se avecina un juicio polémico.

Los abogados de la defensa del médico, es el modo que han encontrado para persuadir a la justicia de que Conrad no tuvo nada que ver con la muerte de Jackson aquel fatídico 25 de junio del 2005 y, más bien fue el cantante el que se inyectó más Propofol en su ausencia.

Claro que, la fiscalía le ha inculpado de haber demorado la llamada a los servicios de emergencia y de ocultarles a estos y a la policía que le había inyectado al cantante, el sedante intravenoso Propofol, que según los estudios forenses le causó un paro cardiaco, y sobre todo al demorar la llamada en 21 minutos cruciales que quizás le hubieran servido de mucho a Michael.

La acusación sostiene que es muy sospechoso, que Murray ordenara al personal de seguridad que guardara todos los artículos médicos, antes de llamar a las autoridades, si no tienes nada que temer, no tienes nada que esconder.

Por otro lado este es el comienzo de un juicio por el cual serán llamados a declarar más de 30 testigos: los médicos, enfermeros y agentes de policía que acudieron a la mansión del cantante en Los Ángeles el día de su muerte; el forense que le practicó la autopsia, y los colaboradores con los que estaba preparando su regreso a los escenarios.

Al juicio oral acudieron la madre del cantante, y sus hermanos Jermaine, Jackie y LaToya, que acudieron para presenciar el inicio de las vistas orales y por el cual han estado esperando muchos meses, así como numerosos fans del desaparecido cantante.

Vía | El Pais

3 comentarios

  1. mnbhyt dice:

    Este Conrad Murray se cargó al Rey del Pop.Le tenía envidia.Ahora te inyecto más propofol y la diñas!!!.Y así lo hizo.Luego se dijo:ahora demoro las llamadas de auxilio y así fue.La envidia hace desastres.

  2. nadielosabe dice:

    pero yo siempre he presentido que este hombre es inocente

  3. Peterdomin dice:

    El doctor Conrad Murray no tenia ningun motivo para asesinar al rey del pop. Michael Jackson sí tenia poderosos motivos para suicidarse. Le hicieron la vida imposible con demandas falsas dizque de abusos sexuales a menores. Si ustedes adoraban tanto a Michael, ¿porqué no lo defendieron de esas acusaciones? Ahora quieren linchar al doctor Conrad, ¿verdad?


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.