Conrad Murray, los abogados de Michael Jackson quieren impedir su puesta en libertad

Conrad Murray, los abogados de Michael Jackson quieren impedir su puesta en libertad

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2012     1 minuto

Conrad Murray pensaba que iba a salir en libertad en breve pero los abogados de Michael Jackson, conociendo las artimañas de la defensa del galeno, han optado por parar ese proceso y por insistirle al fiscal para que aborte el proceso.

En un principio el fiscal habría aceptado la propuesta de Murray de no cumplir su pena de cárcel en su totalidad tras haberle prometido el citado que se iría a vivir con su novia tranquilamente. Como es lógico, la otra parte le ha recordado al fiscal que ni Murray es una persona estable, sus siete hijos con cinco mujeres así lo demuestran, ni va a quedarse a cien metros del juzgado esperando a que lo vuelvan a enviar a prisión.

Murray por su parte alega que es imposible que se fugue ya que se considera famoso y sería localizado en cualquier aeropuerto del mundo o en cualquier lugar que se quisiera esconder. La defensa opina que es intolerable que se considere «famoso» a alguien que mató a una persona que sí era famosa por su trabajo.

La defensa del cantante también recuerda en su escrito que Murray jamás se ha arrepentido de lo que hizo y todo parece indicar que seguirá sin hacerlo. Se considera este hecho como una prueba más que evidente de que el doctor no va a cambiar de parecer en ningún momento por lo que debería seguir cumpliendo su pena en prisión tal y como sentenció el juez en su momento. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

7 comentarios

  1. lidia dice:

    si yo creo que ese tipo debe quedarse en la carcel y no por 4 años sino de por vida, en primer lugar porque no se arrepiente de lo que hizo, en segundo porque si lo liberan se va a fugar del pais y en tercero porque podria matar a otra persona, el dejo a tres niños sin padres y eso parece no importarle que cumpla su condena no se merece ninguna consideracion

  2. Rocy7 dice:

    Es un criminal. Descriteriado es que el autor de revelar las fotos de Scarlett Johanson desnuda se le haya sentenciado a 10 años de cárcel y que al asesino de un genio artístico, filántropo y padre se le conceda libertad alguna.

    Que se pudra…Mientras nosotros seguimos llorando a Michael, quién siempre será mucho más que el Rey del Pop.

  3. Mabel Pader dice:

    Como ser humano y como medica que soy , creo que deberia cumplr cadena perpetua, jamas volver a ejercer la profesion, es una verguenza para los colegas que la cumplimos con etica y honestidad! Ademas lamentablemente no se podia demostrar que hubo intencion, porque solo con la cantidad de propofol que compro (muchisimo mas de lo que se utiliza en una clinica) esta mas que claro que su intencion no era ir sacandoselo de a poco, sino por el contrario continuar utilizandolo ! Sin olvidar que no se puede utlizar en un domicilio particular, en el que no se tienen los elementos necesarios frente a cualquier complicacion ! y que abandono a su paciente para hablar por telefono miientras se lo suministraba, sin siquiera saber que debia darle oxigeno no como realizar RCP !!! Yo soy seguidora de Michael Jackson, pero lamentablemente estas cosas suceden frecuentemente y el mundo no se entera porque el paciente no es famoso,y solo con el ejemplo de una justicia verdadera, se puede lograr reducir tanta mala praxis !!

  4. gloria garcia dice:

    que lo encierren toda su vida nos quito a un gran cantante y bailarin

  5. Moonwalker dice:

    Yo opino que Conrad Murray debería quedarse en la cárcel por muchos años,si por mi fuera este hombre se quedaría toda la vida.
    Es imposible confiar en alguien que parece estar desequilibrado mentalmente.
    Es horrible que Murray se considere «famoso» por lo que hizo. Nos quitó a el mas grande de la música y no solo eso,a un hombre con un corazón enorme.
    Espero que piense en todo el daño que causó ese 25 de Junio del 2009 y el que está causando actualmente. Sobre todo a su familia y seguidores.
    Esto es lo que pienso… Se debería hacer justicia por Michael.

  6. luz jackson dice:

    Uno, no esta para nada arrepentido, dos lo volvera a hacer, tres y el mas importante quitó la vida de un ser humano, padre, hermano, hijo. Para mi el mas grande artista de todos los tiempos y un gran ser humano. No debe salir.

  7. angeles lópez dice:

    Hola a todos, siento un gran malestar al leer la noticia de querer ponerlo en libertad. Espero que la conciencia de quién depende seguir encarcelado o no, se deje de estrategias jurídicas e imponga su justicia con todo su peso.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.