Conoce la reacción de Miguel Bosé tras saber que Nacho Palau padece cáncer

Conoce la reacción de Miguel Bosé tras saber que Nacho Palau padece cáncer

Escrito por: dlopez    27 agosto 2022     1 minuto

Miguel Bosé ha reaccionado a la noticia del cáncer de pulmón que padece Nacho Palau. El cantante no se ha quedado indiferente.

Miguel Bosé ha reaccionado a la noticia del cáncer de pulmón que padece Nacho Palau. El cantante no se ha quedado indiferente. Al parecer, el artista estaba al tanto de la situación desde antes que se hiciera pública.

Además, tiene claro que Palau es también el padre de sus cuatro hijos por lo que se convierte en indispensable apoyarle en unos momentos tan duros como necesitados de todo el cariño posible. La relación entre ambos parece cordial y va a seguir siéndolo.

Nachopalau

Según Isabel Rábago, «Miguel está al tanto desde el primer momento y estará al lado de los cuatro niños, no me cabe ninguna duda». De momento, se ignora si los hijos de Palau vendrán a visitarle o cómo transcurrirá el desarrollo del tratamiento correspondiente.

La madre de Palau sufrió el mismo tipo de cáncer y logró superarlo. A buen seguro, Palau hará lo mismo dada su fortaleza física y mental. Se recuerda que era uno de los firmes candidatos a ganar Supervivientes dada su resistencia en las pruebas y su forma de ser.

Ahora habrá que ver dónde están los compañeros de concurso y con cuánto apoyo cuenta Palau en este caso. Se espera que el tratamiento comience cuanto antes y que el proceso dure unos meses. Una vez más, tanto a Nacho como a todos los que están pasando por esta enfermedad y a sus familiares les enviamos un sincero mensaje de recuperación y de ánimo. Esperamos tus comentarios sobre la reacción de Miguel Bosé a este respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.