Nacho Palau, repasamos su comunicado en el que confirma que padece cáncer de pulmón

Nacho Palau, repasamos su comunicado en el que confirma que padece cáncer de pulmón

Escrito por: dlopez    26 agosto 2022     1 minuto

Nacho Palau confirmaba ayer que tiene cáncer de pulmón y que va a comenzar el tratamiento de inmediato. Analizamos su comunicado.

Nacho Palau confirmaba ayer que tiene cáncer de pulmón y que va a comenzar el tratamiento de inmediato. Analizamos su comunicado. Comenzaba indicando que «Hola a todos queridos: Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato».

«Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad» añadía. Sin duda, todos esperamos que así sea y que pueda dejar esta etapa en el pasado lo antes posible.

Nachopalau

«No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental de mi recuperación. Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices» terminaba indicando.

Con un paso por Supervivientes bastante acertado, y una relación errática con Miguel Bosé, Palau no quiso convertirse en personaje. Ahora, tiene por delante un reto bastante difícil, pero que estamos convencidos que va a poder salir victorioso.

Desde La Cosa Rosa le enviamos, también a todos los que pasan por la misma situación y a sus familiares, nuestro más sincero mensaje de apoyo. Muchísimo ánimo y ojalá que muy pronto pueda darnos buenas y positivas noticias sobre su estado de salud.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.