María Patiño invierte 680 000 euros en un chalet en Corralejo (Fuerventura)

María Patiño invierte 680 000 euros en un chalet en Corralejo (Fuerventura)

Escrito por: dlopez    25 agosto 2022     1 minuto

María Patiño ha cumplido su sueño de tener un chalet en Corralejo en el que ha invertido 680 000 euros según la revista Semana.

María Patiño ha cumplido su sueño de tener un chalet en Corralejo en el que ha invertido 680 000 euros según la revista Semana. La colaboradora lo anunciaba, de forma implícita, con estas palabras «Desde que perdí a mis padres, tomé la decisión de vivir el presente y no planificar el futuro. Llegaste tú, Fuerteventura y me enamoraste. Somos muy parecidas, salvajes, solitarias y universales. Ya me perteneces de por vida».

Se podría dar el caso de que Patiño y su marido se mudasen a la isla para dejar de pagar los 2500 euros que abonan por el ático donde residen. No en vano, su nueva propiedad tiene 229 metros cuadrados y unas vistas envidiables.

Mariapatiño Ricardorodriguez1

En pleno casco viejo y a dos pasos de la playa, cuenta con un porche acristalado que termina en una terraza desde la que se puede ver sin dificultad la cercana isla de los lobos. Parece lógica la decisión de la antedicha teniendo en cuenta sus continuos viajes a Fuerteventura y el gasto que ello supone.

Su compromiso con la ínsula está ya firmado para siempre. En lo que respecta al precio, parece ser que es bastante inferior al de otras casas cercanas que superan en más de 300 000 euros la cantidad abonada. Esperemos que la pareja convierta esta nueva casa en su refugio y que también les ayude a escapar de Madrid para reencontrarse.

Esperamos tus comentarios al respecto y también tu opinión personal sobre el poder comprar un chalet con estas características. Seguro que tienes algo que decir al respecto del nuevo hogar de María Patiño.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.