Demi Lovato: «fue una bandera roja que tomase opiáceos a los 13 años»

Demi Lovato: «fue una bandera roja que tomase opiáceos a los 13 años»

Escrito por: dlopez    25 agosto 2022     2 minutos

Demi Lovato habló sobre el uso de drogas tan pronto como se convirtió en adolescente.

Demi Lovato habló sobre el uso de drogas tan pronto como se convirtió en adolescente. Al aparecer en el episodio del miércoles del podcast Call Her Daddy, la creadora de éxitos «Cool For The Summer» se refirió a la problemática relación que tuvo con el abuso de sustancias en el pasado.

Ello le provocó una serie de alteraciones que le costó superar de manera adecuada. Por suerte, ya está recuperada no sin reconocer que su fuerza de voluntad fue esencial para convertir su día a día en uno más saludable.

«Fue una bandera roja que comenzara a experimentar por primera vez con opiáceos cuando tenía 12 o 13 años. Tuve un accidente automovilístico y me los recetaron. Mi mamá no pensó que tendría que guardar bajo llave los opiáceos de su hija de 13 años, pero yo ya estaba bebiendo en ese momento. Me habían acosado y estaba buscando un escape».

La extrabajadora de Disney Channel dijo que su madre le arrebató las pastillas y las «guardó bajo llave» después de descubrir cuántas había consumido la cantante. Pero no fueron solo las drogas las que sacudieron su vida.

Recordó haber experimentado mucho con el alcohol y reveló que bebía mucho cuando era adolescente. Lovato recurrió a robar cerveza del refrigerador de su padrastro y admitió que estaba sola la primera vez que bebió alcohol. De la bebida pasó a las peores drogas, ya que Lovato recordó haber sido adicta a la cocaína hacia el final de su adolescencia.

«A los 17, fue la primera vez que probé la coca y, como que me gustó demasiado y luego paré un poco para ir a tratamiento justo después de cumplir 18». Reconoció que no logró rehabilitarse hasta pasado bastante tiempo.

En enero, Lovato completó otra temporada en rehabilitación tres años después de su sobredosis casi fatal en 2018, que le provocó tres derrames cerebrales y un ataque al corazón. Lovato mantuvo un estilo de vida sobrio de California y todavía bebía alcohol y fumaba hierba con moderación.

Sin embargo, en diciembre de 2021, Lovato anunció que dejó de hacerlo. Ella detalló su sobredosis en su serie de documentales de YouTube, diciéndoles con franqueza a los fanáticos el control que su adicción tenía sobre ella, desde usar metanfetamina y heroína hasta ahora tener que recibir inyecciones para evitar drogarse. Todo un calvario para una mujer que sigue luchando por salir adelante. Que su empresa les sirva a quien hacen lo mismo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.