Jennifer Flavin se divorcia de Sylvester Stallone tras 25 años de matrimonio

Jennifer Flavin se divorcia de Sylvester Stallone tras 25 años de matrimonio

Escrito por: dlopez    26 agosto 2022     2 minutos

Jennifer Flavin ha decidido presentar una demanda de divorcio contra Sylvester Stallone, su marido desde hace 25 años.

Jennifer Flavin ha decidido presentar una demanda de divorcio contra Sylvester Stallone, su marido desde hace 25 años. Además, la demandante acusa al actor de mover activos de los fondos conyugales para evitar pagar lo que le corresponde.

Jennifer Flavin presentó documentos el viernes en Florida… no está claro exactamente por qué decidió dejar su matrimonio, pero algunos fans comenzaron a notar los problemas conyugales gracias a un reciente encubrimiento de un tatuaje: la estrella de Rocky eliminó una imagen de la cara de Jennifer de su brazo.


Jenniferflavin Stallone

Flavin quiere el dominio exclusivo sobre su casa en Palm Beach mientras los procedimientos de divorcio se abren paso en los tribunales. También dejó en claro… que cree que Sly está ocultando bienes conyugales. En los documentos de divorcio ella dice: «Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal. De conformidad con la Sección 61.075 de los Estatutos de Florida, la equidad dicta que la esposa sea compensada y completada al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor. Además, el esposo debe ser impedido de vender, transferir, ceder, gravar o disipar cualquier activo durante la tramitación del proceso».

Jennifer quiere recuperar su apellido: Flavin. Ella también quiere que un juez frene a Sly moviendo activos del bote marital. Stallone solía tener un retrato de Flavin en su bíceps, pero recientemente lo cubrió con una imagen de su difunto perro y de Butkus. Cuando se le preguntó sobre el razonamiento detrás de cubrir el tatuaje de Jennifer, el representante de Stallone le dijo al Daily Mail: «el señor Stallone pretendía refrescar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer; sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, lamentablemente, irreparables».

La representante de Sly, Michelle Bega, comenta que Flavin quiere dejar claro que «ama a su familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales». Seguiremos informando sobre el que puede ser uno de los divorcios más sonados del año.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.