Se confirma la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Se confirma la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Escrito por: Elisa    18 enero 2015     2 Comentarios     1 minuto

Tras rumores e informaciones contradictorias sobre el fin de la relación de Cristiano Ronaldo, de 29 años, e Irina Shayk, de 29 años,, ya se puede decir que el futbolista y la modelo han roto su silencio y su relación. La modelo rusa ha confirmado que ya no son pareja después de casi cinco años de noviazgo y lo ha hecho a través de su representante.

«Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo», declaraba su representante Page Six, del New York Post. «Ella ha estado muy cerca de su familia durante toda su relación. Cualquier rumor negativo sobre Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso y no ha sido un factor en las causas de su ruptura. Irina no tiene más comentarios por el momento», aseguraba, desmintiendo que la madre del deportista, Dolores Aveiro, fuera el detonante del fin de su historia.

Esto quería desmentir las informaciones del «Correio de Manha» que aseguraba que las desavenencias entre la madre y la novia de Cristiano llegaron hasta el punto de que Irina no quiso acudir a la celebración del 60 cumpleaños de Dolores Aveiro, causando una grave discusión durante las vacaciones de la pareja en Dubái por Navidad.

Los rumores se acentuaron cuando el futbolista portugués recibió el Balón de Oro en una gala en la que no estuvo acompañado por Irina Shayk. “Quiero agradecer a mi familia y amigos, en concreto a mi hijo, a mi madre, mi padre que me está viendo desde allá arriba, mis hermanos y a mis amigos», agradecía el jugador del Real Madrid que no se acordaba de su novia.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.