Jennifer Lawrence y Chris Martin afianzan su relación sentimental

Jennifer Lawrence y Chris Martin afianzan su relación sentimental

Escrito por: dlopez    18 enero 2015     1 minuto

Mucho se ha escrito de la pareja formada por Chris Martin y Jennifer Lawrence. Las últimas noticias apuntaban a una separación pero ésta no se ha producido. La pareja ha seguido adelante con su relación y todo parece indicar que ahora están mejor que nunca.

El pasado jueves por la noche cenaron juntos en el restaurante italiano Madeo de Los Angeles. Testigos presenciales apuntan que ambos estaban «riéndose y pasándoselo muy bien» por lo que podría afirmarse que la pareja sigue adelante. El camarero que les atendió comenta que «están enamorados y hay relación. Cuando fui a tomarles nota del postre que iban a tomar ella le pidió a Chris que se pidiera uno para él. Finalmente compartieron unas milhojas».

Fue en octubre, como podéis ver al inicio de esta noticia, cuando se daba por hecho que la pareja había roto. Fuentes cercanas a ambos actores confirman que la pareja ha seguido viéndose desde entonces y que su relación se ha hecho más sólida. Gwyneth Paltrow incluso ha aprobado esta relación sentimental.

La actriz comentó que «por supuesto que me parece ideal para Chris. Respeto su decisión y no creo que él estuviera con una mujer que no fuera maravillosa». Así las cosas, esta pareja podría dar el campanazo en 2015 si optasen por acudir juntos a la gala de los Oscars. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión al respecto. ¿Qué pensáis que sucederá entre ambos? ¿Llegarán a ser algo más de lo que son ahora?

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.