Nick Cannon y Mariah Carey, detalles económicos de su divorcio

Nick Cannon y Mariah Carey, detalles económicos de su divorcio

Escrito por: dlopez    18 enero 2015     1 minuto

Nick Cannon y Mariah Carey son historia. Nick ha firmado ya la demanda de divorcio y ahora se enfrenta a los requisitos de su contrato prenupcial. Una de las condiciones es la de no hablar de lo sucedido, la segunda más importante es la ingente cantidad de dinero que hay que repartir.

Curiosamente, si Cannon diera algún detalle sobre el divorcio sólo pagaría la mitad de dinero que tendría que pagar Carey si hablara al respecto. Si Cannon habla tendría que pagarle a Carey un cuarto de millón de dólares, si fuera al revés la cantante tendría que pagarle a su exmarido medio millón de dólares.

En lo que a las fortunas personales se refiere, Carey y Cannon habrían generado treinta millones de dólares durante el matrimonio aunque Mariah ya tenía ciento cincuenta millones antes de casarse mientras Cannon aportó al capital de la pareja una cifra menor de medio millón de dólares.

Cannon ha tenido mucho éxito en este tiempo y ha generado mucho dinero pero algo fallaba. Él se gastó medio millón de dólares en el anillo de compromiso de su esposa y pidió para pagarlo un crédito de cuatrocientos setenta mil dólares. En su momento se dijo que el anillo costó dos millones y medio de dólares pero no fue así.

La pareja ha llegado a un acuerdo en lo que a repartirse las distintas propiedades se refiere y todo parece indicar que van a seguir llevándose bien. Habrá que ver si respetan esa condición de guardar silencio sobre lo sucedido.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.