Chris Brown podría entrar en la cárcel en breve

Chris Brown podría entrar en la cárcel en breve

Escrito por: dlopez    16 enero 2015     1 minuto

Chris Brown se encontraba, hasta ahora, en libertad vigilada tras haberle propinado una paliza infame a Rihanna. El cantante estuvo presente en dos discotecas en las que hubo disparos por lo que, de momento, se ha optado por cambiar su situación legal y por pedir su ingreso inmediato en prisión.

El pasado jueves Brown acudía a una vista oral en la que conoció las intenciones del juez de cambiar su situación legal. El pasado domingo Brown estaba actuando en una discoteca y cinco personas fueron tiroteadas presentando heridas varias. El segundo escándalo fue el sucedido el pasado mes de agosto cuando el cantante estuvo a punto de morir tiroteado durante el fin de semana de los VMA. Igualmente, Brown salió del condado de San José sin permiso del juez por lo que su Señoría ha decidido que el músico deje de estar en libertad vigilada.

Como es lógico, no se trata sólo de revocar la libertad porque se produzcan tiroteos cada vez que actúa sino porque Brown ha sido detenido por una bronca en Washington y por arrojar una piedra al coche de su madre que está rehabilitándose. Esta díscola actitud ha llegado ya a su final. El fiscal parece pedir que se cambie su estancia en prisión por servicios a la comunidad porque Chris «está centrado en su carrera» pero el juez parece un hueso duro de roer.

El próximo 20 de marzo tiene Brown que verse las caras con el magistrado. Será entonces cuando se sepa el destino de un polémico artista que va de delito en delito.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.