El concierto de Beyoncé en Rio de Janeiro termina en tiroteo

El concierto de Beyoncé en Rio de Janeiro termina en tiroteo

Escrito por: Rosa María    13 febrero 2010     1 minuto

La cantante triunfadora de la última edición de los Grammy Beyoncé reunió a más de 30.000 personas en Río de Janeiro que quisieron disfrutar del espectáculo de la diva, el concierto fue espectacular pero sin embargo la noche terminó con un tiroteo de la policía ante unos adolescentes que, intentaban asustar a la gente que salía del concierto.

Beyoncé fue espectadora en directo del lamentable incidente tras su actuación. Ya que la cantante igualmente se encontraba fuera del recinto.

Gracias a la rápida intervención de la policía ninguno de los asistentes que se encontraban fuera esperando un taxi, resultó herido y los delincuentes huyeron en estampida con los disparos al aire de la policía. No obstante el equipo de producción de Beyoncé afirmó que este hecho no altera los planes ni la gira que desarrolla la cantante por varios países sudamericanos.

A parte del lamentable incidente, la diva había pasado toda una semana en Brasil, donde grabó el videoclip de la canción “Put it in a love song”, junto a la cantante Alicia Keys, curiosamente en las mismas favelas en las que Michael Jackson rodó hace 14 años‘They don’t care about us’.

Con típicos trajes de samba combinados con grandes tocados en sus cabezas, cual reinas del carnaval de Río, generaron un gran revuelo en las calles y se llevaron la atención de hombres y mujeres que se agolparon para verlas desde cerca mientras grababan el videoclip.

Después la diva del pop-R&B hizo un poco de turismo para conocer las tradiciones y costumbres del país, así como descansar en las playas de Brasil antes de continuar por Argentina.

Vía | El Universal

un comentario

  1. RD dice:

    pero q copionas x favor!! no puedo creer q se copien tanto… q poco original estas «artistas»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.