Angelina Jolie estuvo en Haití pero no para adoptar otro niño

Angelina Jolie estuvo en Haití pero no para adoptar otro niño

Escrito por: Rosa María    13 febrero 2010     2 minutos

Desde que la actriz Angelina Jolie puso rumbo a Haití y entre algunos asuntos para visitar a los niños huérfanos haitianos que están alojados en un centro de acogida. Rápidamente la máquina mediática comenzó a lanzar noticias que Angelina había ido al país devastado por el terremoto para adoptar al que sería su séptimo hijo. Y más si pensamos que fue sin Brad Pitt.

Más lejos de la realidad, la actriz junto a Brad son dados y es sabido ayudan a los más necesitados y son siempre los primeros en elaborar programas y enviar ayudas a los más desfavorecidos. Por lo tanto era de imaginar que la intérprete se trasladara a Puerto Príncipe como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, sin más culebrones.

Sin embargo aprovechando la supuesta crisis y separación de la pareja, varios medios de comunicación como la revista Life & Style, han aprovechado la noticia para lanzar en portada la supuesta adopción del séptimo hijo de los brangelina para salvar la ruptura. Algo que es completamente incierto y por ello Angelina en una entrevista realizada a la cadena CNN lo ha dejado bien claro.

No niega que en un futuro quiera adoptar más niños, de cualquier parte del mundo, dice en la grabación, y aunque le gustaría adoptar un niño haitiano, ya que lo tienen hablado con Brad, no es prioritario en estos momentos la adopción.

Los tres días que ha pasado la actriz en Haití han sido para comprobar de primera mano, cómo pueden contribuir a proteger a los niños del país y hacerse una idea de las necesidades que tiene la población. Así como animar a que todos los grupos envíen todo el apoyo posible a los niños del país.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.