Los compañeros de la Infanta Cristina comentan su situación laboral

Los compañeros de la Infanta Cristina comentan su situación laboral

Escrito por: dlopez    3 marzo 2013     5 Comentarios     1 minuto

La infanta Cristina vuelve a estar en el ojo del huracán. El inminente ERE de La Caixa pondrá a tres mil trabajadores en la calle y precisamente son los compañeros de la hija del Rey los que vaticinan qué sucederá con el futuro laboral de la susodicha.

Según informa Vanitatis, algunas voces apuntan ya hacia la permanencia de Cristina en la empresa a pesar de los pesares.

En Twitter han comenzado los comentarios del tipo “¿Entra la Infanta en el ERE de La Caixa? ¿No? Pero si cobra un pastón por no ir a trabajar!”. “Y la infanta Cristina, 100.000 euros de sueldo en La Caixa ¿por hacer qué?”.

Los cinco millones de euros de préstamo a interés cero también han sido motivos de polémica aunque otro trabajador indica que “Los trabajadores solemos tener beneficios de ese tipo. Un compañero pidió un crédito y le ofrecieron todo tipo de facilidades. No sé si con ese tipo de interés o no, pero lo que sí es cierto es que lo tuvo más fácil que alguien que viene a pedirlo de la calle”.

Nos quedamos con otra de las frases que expone un trabajador, “la infanta jamás sería despedida. Es una suposición de locos. Sigue estando muy bien valorada en la entidad. Cada vez que se menciona su trabajo entre los empleados no se habla de Iñaki Urdangarin ni tampoco lo que está sucediendo últimamente con la Casa Real”.

Terminamos recordando uno de los versos de una canción del gran Evaristo, “dicen que dice la ley que somos iguales, nadie te dirá en qué sitio pues nadie lo sabe”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Heribert Melchor V. dice:

    La Infanta daba prestigio a la Caixa, no es lo mismo tener a una Infanta que a una persona N “trabajando”, es la imagen. Ahora si sale Urdangarin
    acusado de estafa y condenado, el prestigio se va al suelo y como te la sacas de encima? Seguir pagando 100 mil por no hacer nada y ya no tienes imagen, que haces? Dificil tarea para la Caixa. Tendria que ser la propia Infanta que decidiera retirarse para no afectarla.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.