Charlie Sheen y la salvación de Lindsay Lohan

Charlie Sheen y la salvación de Lindsay Lohan

Escrito por: dlopez    3 marzo 2013     4 Comentarios     1 minuto

Charlie Sheen ha querido romper una lanza a favor de Lindsay Lohan. El actor ha estado analizando los últimos sucesos acaecidos en la vida de la díscola actriz y ha optado por dar un paso al frente para evitar que llegue a los límites a los que él mismo llegó.

Sheen ha comentado, según informa TMZ, que “creo que está claro que alguien, Lindsay, necesita a un mentor, a un tutor, a alguien que la cuide. Ella puede seguir de club en club cada noche si le apetece o bien hacerle caso a un tío que ha llegado a lo más bajo y que ha estado a ambos lados de todo el camino que ella recorre ahora”.

Si me escucha y sigue mi consejo le irá bien, si no es así depende de ella”. La amistad de ambos proviene de Scary Movie 5 cuando Sheen desembolsó la friolera de cien mil dólares para ayudarle a pagar sus impuestos.

En un futuro próximo Lohan aparecerá en “Anger Management”, la serie de Sheen, aunque el actor ha comentado que “la quiero como amiga, no nos hemos acostado, nunca le he puesto un dedo encima si no es por exigencias del guión. ¿Qué piensas ahora de mí, América?”.

De nuevo una mano tendida que Lohan, estamos casi convencidos, rechazará para seguir viviendo su vida a su manera. Nos parece perfecto el libre albedrío pero no tanto que siga estando al margen de la ley y de la salud para convertirse en un mito a golpes de alcohol y drogas.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.