Cressida Bonas, la polémica novia del príncipe Enrique

Cressida Bonas, la polémica novia del príncipe Enrique

Escrito por: Elisa    3 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

La chica, que pertenece a la alta sociedad londinense, es la novia del príncipe Enrique, una relación de la que se comenzó a hablar en julio del pasado año y que se ha consolidado, pues el mes pasado se les pudo ver felices esquiando en Suiza.

La joven, que acaba de cumplir 24 años, es habitual del círculo de amistades de las primas del príncipe, Eugenia y Beatriz. Sin embargo, sus raíces familiares están relacionadas con sonoros divorcios -algo que también ha pasado en la Familia Real británica- y escándalos. Eso sí también enlazan con títulos nobiliarios.

Su padre, Jeffrey Bonas, aún estaba casado con su anterior esposa cuando comenzó a salir con la madre de Cressida y ha tenido que dar cuentas a la justicia tras ser acusado de desviar fondos a cuentas suizas y paraísos fiscales como la Isla de Mann.

Su madre, Lady Mary-Gaye Curzon, que fue una “it girl” de la década de los sesenta, es conocida por coleccionar maridos. Cressida tiene cuatro hermanos mayores, entre ellos Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe, que se casará la próxima semana en Sudáfrica y que mantuvo una relación muy estrecha con el príncipe Guillermo en 2005. Fue durante el periodo de tiempo en el que los duques de Cambridge se tomaron un tiempo y rompieron su noviazgo.

Sin embargo, sus padres le han procurado una exquisita educación y la joven se ha graduado en la universidad de Leeds. Cressida quiere encaminar su futuro profesional hacia la interpretación, ya que desea lograr una carrera como actriz. No sabemos cómo encajará esto con su noviazgo con el príncipe Enrique.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | GentEstilo
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.