Todas las comodidades para que el Rey se vaya de caza

Todas las comodidades para que el Rey se vaya de caza

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2011     2 minutos

A pesar del precario estado de salud del Rey, éste se empeña en seguir matando a todos los animales que desee. Por eso, para que las esperas no se le hagan tan largas en las cacerías, le han diseñado una silla especial.

Con la que está cayendo sobre la monarquía y con los problemas de salud que tiene el Rey, Don Juan Carlos se relaja yendo a ver espectáculos deportivos como la final de la Copa Davis de Tenis o bien, matando animales en el campo. En su momento tuvo que dejar de esquiar por la edad, pero parece que no hemos tenido la suerte de que dejase de disparar y de amontonar cadáveres a su paso.

Afortunadamente, sus achaques hacen que no pueda acudir a cazar con tanta asiduidad y la última ocasión que estuvo de cacería fue en el puente de Todos los Santos, en la finca de Patrimonio Nacional, La Encomienda de Mudela, en Ciudad Real. Sin embargo, quién sabe cuándo va o viene de una cacería porque, a pesar de todo lo que se habla sobre la Casa Real, el Rey hace lo que le da la gana.

Su accidente doméstico ha hecho que se cancelaran las monterías que había dispuesto el monarca para festejar la Constitución y la Inmaculada porque parece que lo de Iñaki Urdangarín no le deja sin sus fiestas ni le quita el sueño.

Uno de los motivos por los que el Rey se prodiga cada vez menos cazando es que hay que pasar muchas horas de pie y como él no está dispuesto a sacrificar esta afición que sí a todos los animales que se le pongan por delante, ha hecho que le diseñen una silla especial. Se trata de una especie de taburete ergonómico con respaldo y brazos para descansar, mientras no dispara. Luego, se preguntarán en la Casa Real porque han suspendido en el último informe del CIS.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vanitatis

3 comentarios

  1. Filo dice:

    Lo de este hombre no tiene palabras, si no siente empatía por seres indefensos, que clase de persona es.
    Lo que tiene que hacer es cultivarse mas y leer a Saramago, premio nobel de Literatura 1998, que decía, que si DISFRUTAS VIENDO SUFRIR A UN ANIMAL, NO ERES UN SER HUMANO, ERES UN MONSTRUO.
    Esto también lo ratifica la Psicología y la Criminología, ya que despues de más de 30 años de estudios, han concluído que el maltrato animal y la caza lo es, está intimamente vinculado con la violencia interpersonal.

  2. Tina Huerta dice:

    Entiendo que su Majestad quiera distraerse , evadirse de los problemas que le atañen ultimamente , pero una cacería………no es en estos momentos lo mas adecuado, la opinión de muchos será de rechazo a esta actividad , es de esperar que le aconsejen algo más humano , más solidario .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.