El colectivo homosexual contra Belén Esteban

El colectivo homosexual contra Belén Esteban

Escrito por: dlopez    27 junio 2012     1 minuto

El colectivo reclama sus derechos y critica a la colaboradora

cubriéndose las vergüenzas con la bandera homosexual, no tardó ni 24 horas en demostrar que el colectivo gay le importa lo mismo que un servidor de ustedes.

El pasado lunes estuvo en Sálvame un individuo que comentaba sus devaneos con un torero del que no dijo el nombre. La propia Esteban se encargó de comentar que no iba a permitir ese comentario sobre Jesulín lo que supuso la casi confirmación del devaneo del padre de su hija con el sujeto que comentó su relación homosexual.

Lo más curioso del caso es que la Esteban comentó, literalmente, «si vienes aquí a decir ese tipo de noticia tienes que decir el nombre. Un hombre lo diría claro que, señores, a lo mejor no lo dice porque como no sabemos lo que es».

Tras semejante declaración, o traición del inconsciente, pocos se han podido callar. COGAM declara que «Belén Esteban no es una persona que represente el Orgullo LGTB y mucho menos es un icono.Da la sensación de que se está utilizando el Orgullo por interés. No estaría mal que se dirigiera en algún momento a nosotros y mostrara su apoyo».

«Iconos gays son aquellas personas que se distinguen en la defensa de los derechos del colectivo LGTB, muestran su solidaridad y tienen un discurso a favor». Totalmente de acuerdo. Nuestra felicitación más sincera por lo conseguido recientemente, nos referimos a la inclusión en el diccionario de la RAE del término matrimonio homosexual. Esperemos que tengan un orgullo homosexual y bisexual a la altura del colectivo.

Vía | Vertele

5 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    A ver , si lo he entendido bien …..un tipo que estuvo en Salvame hizo un comentario sobre un devaneo que el mismo tuvo con un torero , y al parecer dió a entender que se trató de Jesulin , a lo que Belén lo paró , bien me parece , Jesulin es el padre de su hija , y si ese induviduo estaba haciendo insinuaciones dudosas ,y si el tenía razón , y podía confirmar ese hecho , que sea lo suficientemente responsable y se haga cargo de lo que estaba diciendo . Jesulin es padre de tres niños , tiene su familia y cualquier pelagatos no puede mancillar la honorabilidad de una persona.Encuentro que Belén hizo lo correcto.

    • Otrotipo dice:

      No. Belén Esteban dió a entender que ese tipo era un mentiroso porque no era un verdadero hombre sino una marica. Si eso lo ves correcto…

  2. David López dice:

    El sujeto sólo indicó que era un torero que estaba empezando y que era campechano. En ese perfil encajan otros toreros también, que no nombraré, por lo que ella misma levantó la perdiz. Lo de decir «si es hombre o lo que sea» me parece intolerable.

  3. Cotillera profesional dice:

    ¿Que esperais de una tia que dice que voto al PP?

  4. jarjari dice:

    Es lo que se merecen los gays por estar siempre mirandose el ombligo, que te sale una musa como la Belén Esteban, yo no salgo a la calle con tias semidesnudas y una cerveza gritando que soy hetero. Les va lo dramatico y son un colectivo al que les queda mucho por aprender, e tre otras cosas aceptarse a ellos mismos y dejar de crear leyes ridiculas como la del 2005 para contraer matrimonio, no sólo están obsesionados con suplantar unos modelos que han funcionado durante millones de años por una cuestión natural sino que encima lo moldean a su propio interes para llamarlo normalidad, y los que pensamos de forma diferente somos fachas claro.El problema es que tratan de lavarle el coco a una mayoría y pretenden que el mundo funcione según las ideas de éste colectivo. Yo respeto los derechos de los homosexuales pero siento que ellos,siendo minoría, nos imponen al resto lo que más les conviene.
    No podían llamarle uniones de hecho como en Londres, no que va, a meter el dedo en la yaga y venga MATRIMONIO, es que hay muchas personas a las que les chirrian los odios con semejante g*llipo*z. Por no hablar de los famosos que compran niños, porque claro adoptarlos no, hay que comprarlo, tiene que ser biologico por c*jones hombre por favor, si eres hetero pues tienes niños porque te unes a una mujer si no que a mi que alguien explique por que hay dos sexos, si todo fuera tan normal como dicen ellos, digo yo que sólo existirian los pitos, para que más.

    Lo de los niños no tiene nombre, que les van a decir el día de mañana? ¿ Qué le dieron un cheque a una señora para que pariera? Es muy fuerte negarle a un niño el regazo de una madre, me parece el colmo de la misoginia. Todos estos que en vez de un niño parece que han comprado un terrier de raza y que a la vez alardean de que todo se ha hecho con mucho amor y que ha sido fantástico, han cometido una atrocidad que esos niños no les perdonaran en el futuro por el vacio tan grande que les va a provocar el vacio de crecer sin una madre.

    Es patético una diva decandente y un empresario de exito con su flamante conyuge. PURA VANIDAD

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.