Los colaboradores de Sálvame se convertirán en modelos en la SVM Fashion Week

Los colaboradores de Sálvame se convertirán en modelos en la SVM Fashion Week

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2014     2 minutos

Sálvame está ultimando los detalles para su nuevo experimento. En este caso, los colaboradores se convertirán en modelos que lucirán las creaciones de diseñadores consagrados y noveles. Próximamente, el plató se convertirá en una gran pasarela por la que desfilarán 12 de los colaboradores del programa -David Valdeperas contaba que hay tres que no tienen aún diseñador (después se descubría que uno de ellos es Chelo García Cortés)-. Raquel Revuelta será la directora de la escuela de pasarela y Carmen Lomana será una de los integrantes del jurado de la Semana de la moda.

La ex Miss España será la directora de la Escuela de Pasarela en la que los colaboradores recibirán la formación necesaria, mientras que los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín y Roberto Verino son los primeros participantes confirmados para la Sálvame Fashion Week. Esta culminará con una jornada especial en la que tendrán lugar cinco desfiles -prêt-à-porter, modelos de fiesta, novia, baño y lencería-.

En la Escuela de la Pasarela, los colaboradores recibirán una estricta formación a través de una serie de clases que serán retransmitidas en directo y en las que aprenderán a caminar, a posar ante la cámara, a ejecutar diferentes coreografías y a portar los diferentes looks que tendrán que defender. Revuelta creaba en 1994 de su propia agencia de modelos, Doble Erre. Con más de 20 años de experiencia, de esta agencia han salido algunas de las modelos más destacadas de nuestro país, como Desiré Cordero, proclamada recientemente representante de España en el certamen de «Miss Universo 2014».

Además esta iniciativa también va dirigida a jóvenes diseñadores. Se elegirá a doce futuros creadores que también vestirán a los colaboradores del programa en la tarde especial de la «Sálvame Fashion Week». El veredicto final de esta convocatoria se hará público en los próximos días.

El plató de Sálvame también se transformará para ese gran día con la construcción de una gran pasarela de 12 metros de longitud que lo recorrerá de lado a lado. Se habilitarán gradas especiales y se reunirá a una primera fila de lujo que contará con la presencia de personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.