Amador Mohedano se ha acostumbrado a vivir sin Rosa Benito

Amador Mohedano se ha acostumbrado a vivir sin Rosa Benito

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2014     2 minutos

Amador Mohedano acudía ayer a «Hay una cosa que te quiero decir», programa al que ayer regresaba Jorge Javier Vázquez como presentador. El hermano de Rocío Jurado recibía una sorpresa y un mensaje del guitarrista Paco Cepero. «Sé que lo has pasado muy mal y vengo a decirte que aquí estoy, de corazón. Tú tienes muchas cualidades para levantarte y para volver a trabajar y yo te voy a echar una mano», le decía. «Nos ha dado mucha pena verlo porque los dos son personas muy queridas para nosotros y ver que un matrimonio se rompe, siempre duele”, ha dicho el compositor», contaba y añadía: «En la vida se pasa por malos momentos y para esto están los amigos».

Además de recibir este mensaje, Amador ha comentado con Jorge Javier Vázquez cómo es su nueva vida sin Rosa Benito y su relación con Rocío Carrasco y José Fernando Ortega Mohedano. Explicaba que estaba muy feliz en su finca y comentaba: «Creí que no iba a decir esto nunca pero ya me he acostumbrado a vivir sin Rosa. Ella decidió vivir su vida y a mí no me ha quedado más remedio que vivir la mía. Ahora, estoy muy a gusto en mi finca».

Además confesaba que no mantiene ninguna relación con Rocío Mohedano. «No tengo ninguna relación con Rocío. Yo siempre he mostrado mi interés por ella, la he llamado, le he felicitado la Navidad…pero llegó un momento en el que me di cuenta de que yo no era correspondido y ya me he cansado».

De la que hablaba con orgullo era de Gloria Camila a quien llama unas dos veces por semana, sin embargo, su relación con José Fernando es nula. «La última vez que le vi fue en el museo de mi hermana, cuando le dije que se podía quedar ayudándome y, desde entonces, no sé nada más de él», explicaba a Jorge Javier Vázquez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.