Claritzel Miyares, de La Voz, desnuda en Interviú

Claritzel Miyares, de La Voz, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    7 abril 2014     2 minutos

formando parte del equipo de Melendi.

La cubana se encuentra preparando un disco porque quiere demostrar que «se puede vivir de la música tras un concurso aunque no te apellides Bisbal». La cantante asegura: «No me considero el prototipo de cubana que parece que lleva en el culo una palangana», sin embargo, esta es la parte de su anatomía que más le gusta. Explica que el posado le ha supuesto todo un reto y que le ha servido para superar prejuicios, barreras mentales e inseguridades.

No obstante, aunque recibe muchos piropos por su cuerpo, Claritzel comenta que no hace falta tener un buen físico para triunfar sobre el escenario, si bien reconoce que da más seguridad. «El talento es un don, un regalo con el que se nace, es una actitud… no tiene nada que ver con tu aspecto, o con tu talla de vaquero, aunque inicialmente pueda centrar la atención del que mira», opina.

Sin embargo, Claritzel ya se había quedado a la puertas de participar en la cuarta edición de Operación Triunfo, la primera en Telecinco. Entonces, un problema de salud relacionado con su corazón se lo impidió, aunque le dieron la oportunidad de regresar en la edición del siguiente año donde no conseguía convertirse en concursante «oficial» de la academia.

«Estoy a punto de estrenar mi nuevo single y videoclip, ‘La vecina’, en las plataformas digitales más importantes. Para este trabajo he sacado mi lado más sexy y cañero a la vez. He tocado un poco con el bolero y la balada, que me encanta, y me he decantado por un tema muy bailón y pegadizo, con un rollito dance que no dejará indiferente a nadie», explica la cubana sobre su trabajo musical.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.