Cissy Houston acusada de rentabilizar la muerte de Whitney

Cissy Houston acusada de rentabilizar la muerte de Whitney

Escrito por: dlopez    11 junio 2012     1 minuto

La propia familia ataca a la madre de la extinta cantante

Cissy Houston, madre de Whitney, ha sido acusada por su propia familia de rentabilizar la muerte de la cantante e incluso ya la comparan con Joe Jackson en su afán recaudatorio. Todo obedece a la reacción que han tenido los familiares de la citada al saber que ésta escribirá un libro contando su vida con su hija.

Esta idea se basa en que Whitney se lo dejó todo a su hija Bobbi Kristina y la citada no vio ni un céntimo de la supuesta fortuna ahorrada por la cantante. Los ataques a Cissy han sido más duros de lo expuesto aquí según informa TMZ.

Fuentes cercanas a la familia ya han indicado que «Cissy será en su libro la abuela perfecta y eso es absolutamente falso ya que en vida de Whitney no hizo nada por ella ni por su nieta». La gestión del funeral y todas las exclusivas que ha dado Cissy desde la muerte de Whitney han sido también motivo de crítica por parte del entorno familiar.

Las preguntas se nos agolpan en la mente y la lógica no es capaz de responderlas. Si fue tan buena madre, ¿dónde estaba en los tiempos en los que Whitney vivía en la indigencia y estaba enganchada al crack? ¿Quién crió en realidad a Bobbi Kristina? ¿Por qué sí apareció con su hija en sus últimas actuaciones? Preguntas que nadie podrá responder o que quizás el libro sea capaz de ofrecernos al menos su versión de todo lo sucedido. Esperemos que así sea.

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Supuestamente como Whitney dejó más deudas que dólares fue que ella (Cissy) comercializó la transmisión en vivo del funeral de Whitney con la CNN y todas las ganancias iban a ser para Bobbi Kristina (que para colmo de males de la abuela, es la misma cara de su padre, Bobby Brown, odiado hasta el tuétano por Cissy; aparte de que no es menos cierto que este la maltrató, golpeó y la invitó a la drogadicción ). De otra parte Cissy pensó que Whitney le dejaría algo a ella ($$$) y no fue así , de hecho a su hijo adoptivo no le dejó nada, dentro de su estado Whitney obró egoístamente contra ese muchado ya que pensó sólo en su hija y no él. De nuevo con respecto a Cissy, parece que Joe Jack$on la a$e$oró muy bien. Joe y Cissy deberían ca$ar$e hacen muy buena pareja y están solteros, ella viuda y el divorciado.

    Y añado para redondear, y con respecto al último párrafo de este artículo, no justifico que Cissy no estuviera con su hija Whitney salvo hasta el final pero la adicción tan arraigada de Whitney tal vez no permitió que Cissy ayudara a su hija ya que el adicto cree tener la razón y estar bien. En esa foto se ve el trance de Whitney y la sonrisa fingida de Cissy.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.