El duque de Edimburgo cumple 91 años fuera del hospital

El duque de Edimburgo cumple 91 años fuera del hospital

Escrito por: Elisa    10 junio 2012     1 minuto

El esposo de la reina Isabel II era dado de alta ayer un día antes de su 91 cumpleaños.

El príncipe Felipe era dado de alta ayer sábado, un día antes de su 91 cumpleaños, tras haber sido hospitalizado el pasado lunes. El esposo de la reina Isabel II nacía en Grecia el 10 de junio de 1921.

El duque de Edimburgo era hospitalizado unas horas antes del concierto por el Jubileo de diamante de su esposa que se celebraba con el Palacio de Buckingham de fondo. El ingreso era motivado por una infección en la vejiga por el que ha sido sometido a un tratamiento. “Lo único triste esta noche es que mi padre no puede estar aquí con nosotros porque se ha puesto enfermos, pero señores y señoras, si gritamos lo suficientemente alto podría escucharnos”, aseguraba en su discurso durante el concierto su hijo el príncipe Carlos.

Pasaba cinco noches en el hospital de Londres «King Edward VII» y el sábado, los médicos le permitían volver a su residencia. El príncipe Felipe sonreía; saludó a la gente y agradeció al personal del hospital sus excelentes atenciones. Cuando fue preguntado si se sentía mejor, el monarca asintió con la cabeza y dijo: «No estaría fuera si fuera de otra manera».

Un portavoz del Palacio de Buckingham comentaba: «El príncipe Felipe ha sido dado de alta del hospital y continúa haciendo buenos progresos. Seguirá su convalecencia en casa y pasará el fin de semana en la intimidad». Este pasado viernes sus nietos, los príncipes Guillermo y Enrique le visitan en el hospital.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Imdb.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.