Christina Aguilera y su disfraz de Halloween

Christina Aguilera y su disfraz de Halloween

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2009     1 minuto

La famosa cantante Christina Aguilera decidió celebrar Halloween con su hijo Max y su marido Jorda Bratman. La fiesta fue en Los Angeles y la artista se veía muy feliz por poder celebrar esta fiesta en compañía de su familia más cercana.

Para acudir al evento escogió un atuendo un tanto especial, se trataba del clásico disfraz de esqueleto pero con una pincelada pirata y un sombrero que venía a conformar una imagen muy peculiar que hizo la delicia de los asistentes.

Tras diversos problemas a lo largo de su vida, la artista se encuentra viviendo un momento de éxito internacional y se ha convertido, por derecho propio, en una estrella internacional.

Sus continuos cambios de look y sus espectaculares diseños la hacen ser un referente para las miles de jóvenes que copian su estilo y su forma de cantar. Su disco más reciente, A decade of hits, se está vendiendo muchísimo y al ser un recopilatorio le permite dedicarse a las labores humanitarias y a participar como voluntaria en distintas propuestas.

También tiene especial importancia su perfume y su estilismo, muy personal, ya que gracias a eso consigue ser una artista incluso más completa, siempre con todo tipo de novedades y diseños, demostrando así su imaginación y su peso específico en la industria musical del momento.

Vía I Hollywoodrag

2 comentarios

  1. FEr dice:

    Christina una leyenda y me da gusto que en el ambito pop existan artistas centradas en su carrera, en su familia y amigos pero principalmente centradas en su vida…..

    LegendTina

  2. Dan dice:

    Me encantan, muy lindos los 2..!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.