Christina Aguilera, nuevo disco en marzo

Christina Aguilera, nuevo disco en marzo

Escrito por: dlopez    8 enero 2010     3 Comentarios     2 minutos

Christina Aguilera ya ha terminado la producción de su nuevo disco Bionic que saldrá a la venta en marzo. Ha sido un largo trabajo en el estudio y sobre todo a la hora de componer temas que enfoquen su carrera hacia otros terrenos musicales más maduros.

Es más, la cantante ya está avisando a sus fans de siempre para que se preparen. El nuevo disco no tiene nada que ver con lo anterior y es posible que Aguilera suba un peldaño más en lo musical. El alejamiento del pop más simple será uno de los aspectos más destacables de este nuevo trabajo discográfico.

La cantante, que dio a luz a su hijo Max en febrero de 2007, ha comentado que : “Siempre lo he pasado muy mal por mis canciones. Nunca me ha gustado ser tan simple con mi música. Tampoco me gusta seguir el cliche clásico del pop y yo lo he hecho”.

“Mi primer disco era pop cliche, lo que la gente escucha sin darle importancia. Stripped fue un trabajo muy doloroso de componer y Back to basics tenía alguna relación con el pasado. Pues bien, todo eso es historia. En este nuevo disco todo mira al futuro, a mi vida, a mi hijo que es el motivo por el que sigo cantando y haciendo feliz a la gente”.

A medida que voy ganando experiencia como madre mi forma de componer va cambiando. Es más, a veces me digo: No te pongas eso que ya eres una madre. Esa filosofía no es justa, porque eres una madre pero también tienes que mantener tu estilo propio”.

Por lo tanto, se avecinan sorpresas sonoras en este nuevo álbum de la artista. Esperemos que el éxito le siga acompañando en 2010 y que, si es posible, regrese a España para dar algún concierto. Sus fans estarán encantados de recibirla en nuestro país.

Vía I Hollywoodrag


2 comentarios

  1. madas dice:

    Pesimo articulo, empezando porque esta mal el titulo del album… a eso sumarle la pesima traduccion a español de las declaraciones originales de Christina, indicando que Back to Basics era conectado al primer album?, El texto original decia que B2B tenia cosas de Stripped porque al igual hablaba del pasado… en fin, deberian tener mas cuidado con las redacciones y traducciones, que por eso se hacen noticias falsas.

  2. dlopez dice:

    Corregido el nombre del disco, que está mal en el artículo en inglés también. La traducción también la he mejorado. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos y no siempre podemos estar al tanto de toda la información de cada artista o personaje, aunque lo intentamos. Gracias por mandarnos las correciones.

    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.