Chrissy Teigen y John Legend esperan su segundo hijo

Chrissy Teigen y John Legend esperan su segundo hijo

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Chrissy Teigen y John Legend esperan su segundo hijo. La modelo y el cantante darán un hermanito a su hija Luna, que tiene 19 meses.

Chrissy Teigen y John Legend esperan su segundo hijo. La modelo, de 31 años, y el cantante, de 38 años, se preparan para aumentar su familia como ha anunciado Teigen con un vídeo en Instagram en el que aparece su hija Luna, que tiene 19 meses.

Después la modelo mostró su barriguita en Snapchat y comentó: «Muy emocionada de no tener que esconder esto por más tiempo. Todo el mundo me dice: «Ah vale, lo sabíamos, gracias». La pareja se casó en 2013 en el Lago Como en el norte de Italia. Desde entonces quisieron formar una familia y es de agradecer que Chrissy Teigen no se escondiera y comentara sus problemas de fertilidad con normalidad.

Chrissy Teigen y John Legend esperan su segundo hijo

Luna nació por fecundación in vitro en 2016, pero la modelo explicó que antes de su nacimiento tuvo un aborto. En una entrevista para InStyle comentó que tenían tres embriones óptimos para su cuerpo: el primero acabó en un aborto, el segundo es Luna y el tercero ya comentó que sería un niño y así parece que será si todo se va bien. Tampoco se escondió y explicó que tras el nacimiento de su hija pasó por una depresión y que contó con el apoyo de su marido.

Una fuente comenta a People: «Lo han estado planeando durante bastante tiempo. Chrissy está muy emocionada de poder compartir las noticias». «Están encantados de convertir a Luna en hermana mayor», revela otra fuente. «Piensan que Luna se llevará genial con el bebé y están felices de aumentar su familia», añade.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.