Chris Rock podría ser el presentador de la gala de los Oscar en 2023

Chris Rock podría ser el presentador de la gala de los Oscar en 2023

Escrito por: dlopez    19 mayo 2022     2 minutos

Chris Rock podría ser el presentador de la gala de los Oscar en 2023. Sin duda, sería una bofetada sin mano a Will Smith.

Chris Rock podría ser el presentador de la gala de los Oscar en 2023. Sin duda, sería una bofetada sin mano a Will Smith. Crece la especulación de que Chris Rock será nombrado anfitrión de los Oscar del próximo año, después de haber sido derrotado espectacularmente en la ceremonia de este año por el ganador del premio al mejor actor, Smith.

El presidente de entretenimiento de ABC, Craig Erich, le dijo a Deadline el martes que está abierto a que Rock, de 57 años, dirija la próxima entrega de premios. Erich también dijo que el espectáculo del próximo año, que se llevará a cabo en marzo, será «aún mejor».

El ejecutivo de la transmisión comentaba que estaba contento con las calificaciones de este año, pero que la decisión de tener a Rock como anfitrión la próxima vez probablemente aumentaría aún más la audiencia.

Chris Rock Will Smith

«Obviamente hubo mucha controversia [en torno a la transmisión de este año], que eclipsó muchas de las cosas positivas del programa, pero estaba muy feliz con el programa», dijo Erich. «Fue el mayor índice de cualquier entrega de premios esta temporada».

Las cifras de la transmisión de este año aumentaron un 58%, con un promedio de 16,6 millones de espectadores sintonizados. En comparación, 9,8 millones de estadounidenses vieron el programa de 2021.

Muchas personas sintonizaron la ceremonia después de que Smith, de 53 años, irrumpiera en el escenario y abofeteara a Rock en la cara. El acto violento fue causado por una broma que hizo Rock sobre Jada Pinkett Smith, quien sufre de pérdida de cabello y alopecia.

Sin embargo, Erwich insistió en que el número de espectadores ya había aumentado antes de que ocurriera la bofetada, afirmando: «Incluso antes de ese desafortunado momento, el programa comenzó año tras año y regresamos a lo grande». ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.