Victoria Beckham: «las mujeres quieren tener tetas y un buen culo»

Victoria Beckham: «las mujeres quieren tener tetas y un buen culo»

Escrito por: dlopez    18 mayo 2022     2 minutos

Victoria Beckham dice que ser flaca es de la temporada pasada. «Es una actitud anticuada, querer ser realmente delgada»

Victoria Beckham dice que ser flaca es de la temporada pasada. «Es una actitud anticuada, querer ser realmente delgada», dijo a Grazia la famosa esbelta diseñadora de moda y ex Spice Girl en un artículo de portada publicado el lunes.

La nativa del Reino Unido de 48 años dijo que pasar parte de la pandemia trabajando en el sur de Florida la ayudó a abrir los ojos a cómo se ven realmente muchas mujeres y cómo quieren lucir.

Victoriabeckham

Agregó que las mujeres modernas «quieren lucir saludables y con curvas. Quieren tener tetas y un buen culo. Hay muchas mujeres realmente curvilíneas en Miami, y realmente les favorece ¿sabes?. Caminan por la playa de Miami sin mucha ropa y se ven fantásticas. Muestran sus cuerpos con tanta confianza. Encontré tanto su actitud como su estilo realmente liberador».

La madre de cuatro agregó que se siente bien al exponer a su hija de 11 años, Harper, a mujeres que «realmente celebran sus curvas y disfrutan de cómo se ven».

Cuando se le preguntó acerca de su propio cuerpo pequeño, la admitida fanática del cardio supuestamente se encogió de hombros y respondió: «No se trata de tener un cierto tamaño. Se trata de saber quién eres y ser feliz con quien eres. He encontrado mi propio equilibrio entre querer divertirme y ser disciplinado acerca de comer sano y hacer ejercicio».

«Cuando eres más joven luchas contra ese equilibrio, pero al ser mayor he llegado a un punto en el que sé cómo es ese equilibrio. Solo sé lo que funciona para mí».

Últimamente, Beckham dijo que ha estado incorporando el levantamiento de pesas en su regimiento de entrenamiento con la esperanza de lograr «el mejor fondo posible». «Siempre me han asustado un poco las pesas, pero resulta que me encantan», compartió, y agregó que «ahora tengo mucho más tono muscular».

Además de los cambios personales, la magnate de la moda, que está casada con la estrella del fútbol David Beckham desde 1999, también ha hecho algunos cambios comerciales; acaba de lanzar una línea de ropa de vestidos de punto ajustados y prendas separadas llamada VB Body.

«Toda mujer quiere un trasero bonito, redondo y con curvas, ¿verdad?» dijo, y luego agregó: «Mientras más curvy eres, mejor se ven mis vestidos VB Body». Amén a todo lo que dice. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.