Pamela Anderson comienza una nueva vida artística en Broadway

Pamela Anderson comienza una nueva vida artística en Broadway

Escrito por: dlopez    17 mayo 2022     2 minutos

Nadie daba un céntimo por ella tras tantos avatares. Pamela Anderson ha renacido como actriz y con un éxito arrollador.

Nadie daba un céntimo por ella tras tantos avatares. Pamela Anderson ha renacido como actriz y con un éxito arrollador. Sus amigos todavía están entusiasmados con su papel protagonista como Roxie en Chicago, un mes después de que el icono de Baywatch hiciera su debut en Broadway.

«¡Es una estrella de nuevo! Es como el caballo que ganó el Derby de Kentucky», dijo Nikki Haskell, amiga de la alta sociedad de Anderson, a Page Six.

Rich Strike ganó el Derby a principios de este mes después de superar probabilidades increíbles como una posibilidad remota de 80-1. Y si alguien sabe acerca de las estrellas en Great White Way, es Haskell, quien nos dijo que ha visto todos los espectáculos en Broadway esta temporada con la excepción de «uno o dos».

De Anderson, Haskell agregó: «se acaba de divorciar hace unos diez minutos de un chico en Canadá, no de Tommy Lee, él fue hace varios maridos…. ¡[Pamela es] fabulosa! Ella es sensacional. Estoy muy orgulloso de ella».

Anderson pasó su día libre el miércoles en una cena de cumpleaños anticipada con Haskell, quien cumplirá 81 años el 17 de mayo. Fue una cena para dos en Polo Bar y «fue simplemente fabuloso», dijo Haskell.

«Todos se acercaban a [Pamela] para pedirle su autógrafo, ¡incluso algunos de mis amigos! Ni siquiera me miraron. Todos preguntaban: ‘¿Es Pamela Anderson?’. No podían creer que ella estaba allí», dijo Haskell.

La jefa del Polo Bar, Nelly Moudime, incluso se acercó a la mesa para saludar a Anderson y desearle un feliz cumpleaños a Haskell, según nos dijeron. La carrera de ocho semanas de Anderson en Chicago está llegando a su fin, pero Haskell nos dijo que su amiga «podría volver en otoño».

«Ella está recibiendo ofertas como locas ahora para hacer todo tipo de cosas», agregó Haskell. Y, por supuesto, «¡Es fabuloso!» sentenciaba. Esperemos que esta nueva etapa sea para bien.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.