¿Por qué Anabel Pantoja ha engañado, presuntamente, a todo el mundo?

¿Por qué Anabel Pantoja ha engañado, presuntamente, a todo el mundo?

Escrito por: dlopez    15 mayo 2022     2 minutos

Anabel Pantoja regresaba este año a Supervivientes para superar su separación de su marido...¿o no?

Anabel Pantoja regresaba este año a Supervivientes para superar su separación de su marido…¿o no? Pues va a ser que no. Si hace unos días Rafa Mora daba la noticia, ayer la confirmaba Pablo González confirmando que Anabel ha engañado a todo el mundo.

Al parecer, el hermano de un famoso torero de Sevilla trabaja en un famoso local de copas de la ciudad. Allí que se fue un día la joven con Belén Esteban y ya en el reservado el camarero y la clienta acercaron posturas. Según González, Anabel le fue infiel a Omar y tras este episodio decidió separarse.

Quizá por todo esto Omar no ha dudado en mantenerse en su postura y en indicar que lo que ha pasado no es culpa suya. Lo malo es que Anabel, que va de la madre Teresa de Calcuta en Supervivientes para no mojarse nunca y llegar a la final, también ha repetido color y número con Yulen.

Lo bueno de este último es que su madre, y recientemente Kiko Matamoros, le han indicado ya que se debe salir de la falda de la Pantoja para llegar más lejos en el concurso. El tonteo, o carpeta que suele llamarse, entre Yulen y Anabel es un chicle que puede estirar todo el tiempo que quiera, pero que quizá no le va a dar los resultados esperados.

Decía González que «es hermano de un torero muy conocido de la ciudad y Anabel ya se lio con él en estas últimas navidades (…) Anabel le habría prometido a este misterioso chico que si queda finalista de Supervivientes se irán juntos de viaje para terminar de probar su compatibilidad». Pues eso mismo estamos esperando. Ya veremos si esto se confirma o se desmiente dentro de algunas semanas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.