Chris Hemsworth: “Si Elsa se enfada me habla en español, necesito unas clases”

Chris Hemsworth: “Si Elsa se enfada me habla en español, necesito unas clases”

Escrito por: dlopez    30 abril 2018     Comentario     1 minuto

Chris Hemsworth ha reconocido que necesita unas clases de español para entender a Elsa Pataky cuando se enfada.

Chris Hemsworth ha reconocido que necesita unas clases de español para entender a Elsa Pataky cuando se enfada. El actor comentaba, en el programa de Ellen DeGeneres, que se siente en desventaja frente a su esposa cuando ella habla español. Incluso sus hijos tienen una gran soltura hablando la lengua de Cervantes mientras él apenas sabe “una frase”.

“Pensaba que era fácil aprender porque mi mujer habla español y me ayudaría. Pensaba” comentaba. “Cuando ella les dice algo a los niños yo finjo que se lo que está diciendo. Siempre estoy a su lado asintiendo y comentando, en inglés, que lo que ella dice está muy bien. Luego, entre dientes, le pregunto a Elsa que qué significa lo que ha dicho”.

“Cuando se dirige a mí en español suele ser en situaciones poco afortunadas y normalmente agresivas. Siempre me pregunto ‘¿Qué me está diciendo?’ y ‘¿Cómo le respondo?’. Cuando discutimos, que es algo raro, siempre deja a un lado el inglés para hablar en español”.

También indicaba que “de lo peor que me ha pasado en mi vida” fue cuando Stella, hija de Matt Damon, fue atacada por una medusa. Sin embargo, decidió seguir explorando su Australia natal y la salvaje naturaleza del continente junto a su colega Matt Damon. “Paramos para tomar algo. Matt sale del coche y al poner el pie en el suelo saltó hacia atrás varios metros, no dejaba de decir ‘Dios mío’. Una serpiente enorme le amenazaba. Entonces le dije que el problema no es Australia sino tú”. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Celebitchy


un comentario

  1. Abril dice:

    Ya te digo yo, cabrón, hijo de puta, jajajaj

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.