Chris Brown cumple su condena realizando trabajos comunitarios

Chris Brown cumple su condena realizando trabajos comunitarios

Escrito por: Rosa María    19 septiembre 2009     1 minuto

El rapero Chris Brown ha empezado en Richmond, Virginia, a cumplir con los trabajos comunitarios que le impuso un juez de Los Ángeles, después de ser considerado culpable de pegar una paliza a la que por aquel entonces era su novia, la también cantante Rihanna.

Su primer trabajo comunitario fue retirar maleza y escombros en los establos de la policía en Virginia. Con un mono naranja y una gorra roja, el rapero cargó con las herramientas, cortó hierba y limpió las cuadras, junto a otras dos personas que cumplen la misma pena.

El horario de Brown será flexible e incluirá diversos trabajos manuales, señaló el portavoz de la policía de Richmond, quien agregó que el cantante no revelará dónde ni cuándo trabajará para evitar problemas logísticos y de seguridad.

Sin embargo fue el mismo cantante quien se encargó de hablar de su nuevo estado a través de Twitter, para mantener informados a sus seguidores, y hasta publicó una foto con su «uniforme de trabajador comunitario».

Brown fue condenado a un total de 180 días de servicios comunitarios, así como cinco años de libertad condicional y un año de orientación psicológica por violencia doméstica, terapia que ya ha empezado en Richmond. A todo esto hay que añadir una orden de alejamiento de 90 metros hacia Rihanna de cinco años.

El cantante, reconoció sentirse muy arrepentido de todos los hechos ocurridos el pasado mes de febrero pero aún así aceptó la pena. Aunque suponemos que su pena mayor es seguir enamorado de la cantante Rihanna de la cual no deja de lanzar mensajitos en su Twitter y ser señalado como una persona condenada por violencia doméstica.

Vía | El País

un comentario

  1. estefania de jesus flores diaz dice:

    CHRIS BROWN quiero que sepas que yo siempre voy a estar contigo en las buenas y en la malas no importa lo que hallas hecho….y te prometo que le pedire a MY GOD que te cuide y te proteja a donde quiera que vallas te lo digo con la mano en mi corazon…cuenta conmigo FOREVER EVER EVER….tambien quiero que sepas que TE AMOOOO!!!!!! ( I LOVE!!! ) FOREVER EVER EVER…siemrpe estare WITH YOU….THIS MY PROMETS

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.