Katherine Heigl (Izzie en Anatomía de Grey) y su marido presentan a su hija Naleigh

Katherine Heigl (Izzie en Anatomía de Grey) y su marido presentan a su hija Naleigh

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2009     1 minuto

La estrella de Anatomía de Grey, Katherine Heigl y su marido, Josh Kelley han presentado en sociedad a su hija, distribuyendo una fotografía. La niña coreana a la que han adoptado tiene 10 meses y se llama Naleigh. Como podéis ver en la foto el bebé es precioso y la imagen de la familia es encantadora. Además de ésta, la pareja ha distribuido tres más: una de la actriz con el bebé, otra de su marido con la niña y la tercera de la pequeña sola.

Las imágenes han sido difundidas junto a un mensaje que decía: «Katherine Heigl y Josh Kelley han adoptado una niña de diez meses, procedente de Corea. Katherine y Josh la han llamado Nancy Leigh y su diminutivo será Naleigh.» «El nombre proviene del de la madre de Katherine que se llama Nancy y del de su hermana que se llama Margaret Leigh. Katherine, Josh y Naleigh están juntos y se encuentran perfectamente».

En una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres la pasada semana, la actriz confirmó públicamente que su marido y ella habían adoptado a una niña coreana. Katherine dijo: «Es un bebe con necesidades especiales y por esto , todo ha ido muy rápido. Nosotros queríamos tenerla con nosotros lo antes posible.» «Ella nació un día antes que yo, en noviembre, lo que creo que es una señal, un signo».

Katherine Heigl y Josh Kelley, cantautor, se casaron en diciembre de 2007. Ya se vio a la pareja mirando artículos de bebé y entonces, se rumoreó un embarazo, pero más tarde se supo que se trataba de una adopción.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.