Antonio David Flores y Antonio Tejado culpan a Rosa Benito y Amador Mohedano de sus rupturas con Rocíito y Chayo

Antonio David Flores y Antonio Tejado culpan a Rosa Benito y Amador Mohedano de sus rupturas con Rocíito y Chayo

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2009     3 minutos

Cuando en Sálvame Deluxe, Rosa Benito hablaba de sus vivencias con Rocío Jurado en el que hubiera sido su 65 cumpleaños. La cuñada de «la más grande» ha contado algunos de sus momentos con la cantante y también ha servido para que José Ortega Cano entrara en directo para negar su relación con Rocío Galán y afirmar que ninguno de los dos han negociado con las imágenes de ¡Hola!

Para contrarrestar esta entrevista en DEC han contado con los ex de Rocío Carrasco y su prima, Chayo Mohedano. Antonio David Flores ha estado presente en el plató del espacio, mientras que María Patiño ha entrevistado a Antonio Tejado en Sevilla. Una conversación grabada donde una de sus partes no se ha emitido a petición del sobrino de María del Monte.

El espacio comenzó con las palabras de Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano, que explicó su relación con la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano. Una relación breve con un embarazo muy temprano, un niño pequeño y una ruptura inminente propiciada según el joven de 22 años por la madre de su ex pareja, Rosa Benito quien entorpeció mucho su historia.

Después entró en escena Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, quien comentó su vida idílica con la hija de la Jurado en Barcelona durante cuatro años y una historia que llegó a su final cuando la pareja se trasladó a Madrid y comenzaron a vivir en La Moraleja. Ha dejado claro que Rocío Jurado y Pedro Carrasco hicieron que los chicos estuvieron muy cómodos, pero que el séquito formado por Rosa Benito y Amador Mohedano no les facilitaron que su relación fuera bien.

Antonio Tejado ha pedido conversar telefónicamente con Antonio David Flores y en ese momento en el programa han emitido otra parte de la entrevista en la que se veía a un joven destrozado. ¿Por qué? porque la Patiño le había pillado en una incoherencia con los mensajes en los que Chayo le pedía que volviesen los supuestos sms de hace quince días, pero el que vio la periodista databa de hacía más tiempo. Entonces, el joven se derrumbó.

Tejado ha comentado que únicamente llamó «gorda» a Chayo una vez, en un arrebato. Se ha esforzado en no parecer agresivo, ya que Rosa Benito le ha acusado en varias ocasiones de maltratador, algo que le ha hecho tanto daño que le ha llevado a acudir a un psiquiatra. El joven ha comentado: «Estas personas en mi casa sólo han hecho daño… Que me dejen en paz, que me dejen ser feliz con mi novia, que tengo 22 años, bastante tienen con lo suyo.»

También ha contado que Rosario es muy generosa con su familia y que ha ayudado a su padre en varias ocasiones, por eso entró en GH VIP. Antonio Tejado se ha dado una buena panzada a llorar. Además, Maria patiño le ha pedido perdón, según ella no porque hiciera algo, sino porque como estaba bajo presión y por lo que pudiera pasar, quería que se supiera que ella no pensaba que fuera agresivo. Eso sí, la periodista ha dicho que ha visto muchas incoherencias y que Antonio tenía la intención de dejar a Rosario Mohedano como una persona enferma.

Respecto al tema Antonio David se ha hablado de una supuesta carta que envió el ex Guardia Civil a Rocío Carrasco donde le pedía disculpas por su comportamiento con ella. Sin embargo, éste ha negado que él escribiese la misiva.

Fuente | DEC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.