Chiqui se siente atacada por sus compañeros de Isla Bonita

Chiqui se siente atacada por sus compañeros de Isla Bonita

Escrito por: Elisa    21 marzo 2014     2 minutos

.

En algunas imágenes, hemos visto a la que fuera participante de Gran Hermano paseando de la mano por la playa con Pelopony y Viviana Figueredo y parece que la murciana ha congeniado con la modelo paraguaya a quien está enseñando a nadar. Pero, con el resto las cosas no fluyen sobre todo después de su discusión con Abraham (Gandía Shore).

Viviana Figueredo confesaba a Chiqui que es a la única que entiende cuando habla y esta le ha explicado que es porque ella es campechana y los demás son demasiado pijos. «Yo también soy más clara. Si tengo que decir algo, lo digo y no le doy vueltas al asunto», relataba.

Además, Chiqui ha tenido un enfrentamiento con Pascual (Un príncipe para Corina, Mujeres y Hombres y Viceversa). Mientras ella y Viviana lavaban sus cepillos de dientes restregándolos contra el coco del que beben agua los demás, el expolicía les ha llamado la atención. «Me siento atacada por vosotros», ha confesado Chiqui que no se ha tomado nada bien el comentario de este. Mientras Abraham piensa que siempre busca crear conflictos. Pero, en estos concursos el rumbo.es casi siempre incierto y del amor al odio y viceversa solo hay un paso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.