Chiqui (Gran Hermano 10) sufre un aborto

Chiqui (Gran Hermano 10) sufre un aborto

Escrito por: Elisa    28 octubre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Kiko Hernández contaba ayer que Chiqui, de Gran Hermano 10, habría sufrido un aborto cuando estaba esperando su primer hijo con Borja Navarro, su marido. «Estaba esperando su primer hijo, ha sufrido una pérdida natural», comentaba el colaborador en Sálvame diario. Explicaba que el sábado había estado ingresada en un hospital y que ahora se encontraba destrozada.

Comentaba: «Está destrozada, están llorando» y explicaba que acababa de hablar con ella y con su marido, Borja por teléfono. «Me da mucha pena porque estaba loca por tener un bebé», aseguraba Mila Ximénez que recordaba la ilusión que tenía la murciana por ser madre.

Era un tema que había comentado durante su participación en Supervivientes 2014 y no le importó, que durante la sorpresa que le dio su marido viajando hasta Honduras, mantener relaciones sin utilizar ningún método anticonceptivo. Entonces, no se quedó embarazada y cuando regresó del reality, tuvo que ver los comportamientos de su esposo durante su estancia y sus intervenciones en televisión que ocasionaban vergüenza ajena.

Entonces, tuvo dudas y estuvo un tiempo separada de él, pero poco después se reconciliaron y a pesar de su precariedad laboral de ambos, los hechos nos muestran que han estado intentando aumentar la familia. No tenemos que aventurar lo que ha sucedido porque viendo la trayectoria de la pareja, seguramente alguno de los dos o bien los dos acudirán a Sálvame o a su versión Deluxe para explicar con todo lujo de detalles esta triste noticia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Lola dice:

    Buneo, bueno, bueno, viendo la trayectoria de esta parejita, me temo que si iran a contarlo a tv, naturalmente como todo, pero……sinceramente a pesar de ser algo muy serio, creo que es mentira, esta parejita no tiene escrupulos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.