Oprah Winfrey y el susto que le provocó su conductor

Oprah Winfrey y el susto que le provocó su conductor

Escrito por: dlopez    27 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Oprah Winfrey es una de las presentadoras más famosas de la historia de la televisión estadounidense. Hace unos días estuvo en Miami y el conductor de su Scalade le dio un gran susto a la presentadora. Ella respondió con la humanidad que le caracteriza. Os contamos los detalles.

Cuando el coche de Winfrey estaba en las inmediaciones del restaurante Prime 112, posiblemente el local de moda en la noche de Miami, el conductor no vio a Lori Geller Bender, una mujer que iba a entrar en el citado establecimiento. La rueda del coche le aplastó los dedos del pie y estuvo a punto de destrozarle el tobillo.

El marido de la víctima del accidente no dudó en golpear la ventana del coche para pedirle al conductor que diese marcha atrás ya que su mujer tenía el pie atrapado bajo la rueda. Lori indica que «había mucha gente, mucha seguridad, muchas cámaras. Oprah salió del local y el coche me atrapó el pie lo que hizo que me cayese al suelo golpeándome la cabeza y el coxis».

«Oprah no dudó en salir del coche inmediatamente y me preguntó si estaba bien. Me examinó el pie, no tenía nada y le dije que estaba bien. Eso sí, le comenté que si podía hacerme una foto con ella. Me echó el brazo por encima y nos hicimos varias fotos». Al menos la situación, que en otros casos habría terminado en tragedia, se resolvió con elegancia y simpatía. El día que ocurra en España algo similar…¿qué pensáis que sucederá?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.